How to love

161 4 0
                                    

Emily es una chica originaria de los angeles california que con solo 15 años queda huerfana y sin tener otra opción se dedica a la prostitución para salir adelante de alguna manera, de esta forma aprendera a valorar lo que con su esfuerzo lograra, tambien encontrara al amor de su vida y con su ayuda lograra esquivar los golpes de la vida.

Hoy he tenido muy pocos clientes.- ¿Qué que vendo?- MI CUERPO tengo 19 años y es de lo que vivo. Mi nombre es Emily Betancourt pero muchos prefieren llamarme zorra, pu*ta, facil por tener este "trabajo" si asi se le puede llamar.- ¿Qué si estoy mintiendo?- No, no lo hago. Soy prostituta y odio mi vida.- ¿Qué es un trabajo facil?- Si crees que aguantar insultos y golpes es facil, pues si lo es.- ¿Qué soy muy joven para esto?- Este es el unico trabajo que no te pide una edad especifica.- ¿Qué si tengo sueños?- Si, cada noche al irme a dormir sueño que despertare con 14 años y vere de nuevo a mis padres.- ¿Qué donde estan mis papás?- Ellos murieron hace muchos años, podria decir que soy hija de la calle, ahi e encontrado como sobrevivir.- ¿Qué dios me va a ayudar? ¿Qué debo confiar en el?- ¿Por qué creer en alguien que se olvido de mi hace mucho?

How to love (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora