¿Que Te Parece?

135 8 3
                                    

Luego  de que Samuel recogió a Allison tomo una ruta distinta de la acostumbrada, este camino se dirigiría a un restaurante que tenia de cinco a seis meses de haberse inaugurado.

Este cambio de ruta extrañó a Allison, esta dijo a Samuel:

- Al parecer trabajaste tanto que te quemaste el cerebro y olvidaste nuestra dirección - dijo de una forma burlesca.

El solo fingió estar enojado y rodeo los ojos para no tener que explicar su destino ya que quería que se diera cuenta hasta que ya estuvieran en el lugar.

Viendo la actitud de Samuel ella solo dijo:

- Lo siento, no sabia que a los hombres también les bajaba - dijo tratando de hacerlo sonreír al menos.

El trato de no hacer ninguna mueca para conservar su silencio.

Al no lograr nada ella hizo silencio durante el resto del recorrido.

Luego de unas cuantas calles y mas y espantoso "canto" por parte de Allison la cual misteriosamente se sabia todos las canciones que sonaban en la radio, llegaron.

Allison estaba sorprendida ya que todas sus salidas eran anticipadas de una forma casi aburrida, pero esta vez no fue así. Samuel con una sonrisa dijo :

- ¿Entramos?

Y Allison asintió con una gran sonrisa.

Entraron al establecimiento que no era ni tan elegante ni tan corriente, era algo sencillo pero bonito; Samuel ya tenia una reservación y su mesa estaba adornada con flores y velas, algo gastado pero muy romántico, se sentaron y empezaron a hablar:

- Me hubieses avisado que íbamos a venir, me siento ridícula con esta ropa en este lugar - dijo ella.

- No te preocupes, siempre te ves hermosa y además para ir a trabajar vas exageradamente arreglada, cualquiera diría que vienes aquí diario por tu forma de vestir y de maquillarte -.

- Gracias por el cumplido por eso te quiero, pero es enserio vas a empezar con mi forma de ir a trabajar, comenzaste tan bien y luego mataste el amor, pero de una forma muy sádica - dijo graciosa tratando de ignorar el comentario que Samuel había hecho.

- Si, tienes razón, no estamos aquí para discutir sobre las cosas en las que tengo razón-.

Allison rodeo los ojos por esto ultimo que el dijo.

- Entonces estamos aquí para comer no, es un restaurante no un programa de discusión y "solución" de problemas de parejas. Aunque cambiando el tema, esos programas son muy tontos, las personas o parejas llegan en busca de solucion y termina peor, pueden discutir hasta por la custodia de un perro y llegan hasta a demandar al contrario, no lo entiendo -. Dijo con una pequeña risa.

Samuel rió por la certeza que ella tenia y dijo:

- Si, estamos en parte aquí para eso y para otro asunto que debemos hablar - dijo con voz de suspenso y con una mirada picara.

En ese momento llego el mesero que vestía de una forma muy rara, todos los meseros estaban vestidos con saco y corbata, lo raro es que era de color rosado, eran como hombres quinceañeras.

El mesero dijo:

- Yo tomare su orden y los atendere esta noche, este es el menú, ordenen rápido que no tengo mucho tiempo, debo atender a otras personas -.

Fui algo grosero y mal educado de su parte y gracias a Samuel, Allison se retuvo de decirle muchas cosas que pensaba sobre el,Pero ordenaron e ignoraron lo sucedido.

Ella ordeno una ensalada ya que quería mantener su "figura" y el ordeno un tipo de comida caribeña.

Luego de comer empezaron a hablar otra vez:

- ¿Que es ese asunto que debíamos hablar? - dijo ella

- Es que... - dijo el poniéndose la mano en la nuca, algo nervioso - sabes que ya vienen las vacaciones por fin de año... -

- Ajam -

- Entonces... -

- Ajam!!! -

- Quiero que... -

- Vamos, ve directo al grano, ni que fuera la primera vez que hablamos - dijo ella con algo de desesperación.

- ¿Que te parece si hacemos un viaje hacia otro país? , para celebrar el fin de año en algún lugar que sea bonito para ti - soltó sin mas.

Ello sonrió y dijo:

- Claro corazón, y por que estabas tan nervioso por decirme eso? - dijo intrigada.

El se alegro por la respuesta de Allison y solo se encogió de hombros por su pregunta, sabiendo que sus nervios se debían a lo que iba a pasar en ese viaje, pedirle la mano a su amada.

Luego de pagar la cuenta se dirigieron a su auto, entraron en el y se dirigieron a su hogar que se encontraba con a diez u once calles del restaurante.

Mientras iban en camino Samuel no dejaba de sonreír por lo que iba a pasar y claro, por las "maravillosas" interpretaciones de Cold play que hacia Allison.

Al llegar Samuel se estaciono en su espacio a un lado de la casa, entraron, Samuel tomo una ducha mientras que Allison se preparaba para dormir, los dos se dieron un beso de buenas noches, durmieron pensando en lo ocurrido ese día y todo lo que iba a pasar en ese viaje.

Cuando Te Encuentre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora