Samuel iba de camino cuando le llego un mensaje a su móvil, el numero era desconocido, este decía:
- tu linda noviecita sigue con vida, pero no por mucho tiempo, tienes suerte de que el jefe sea piadoso, le ha cedido una semana mas de vida, pero esto es el único regalo que te daremos - ahora el tenia mas tiempo, una esperanza mas.
Al cabo de un rato llegó al lugar de mala muerte, entró y divisó la barra, fue hacia ella y pidió una simple cerveza, el esta tan nervioso, ni si quiera el creía lo que estaba a punto de hacer.
Observaba a muchos sujetos, tal vez encontraba a alguien que cumpliera sus expectativas. Había uno que estaba jugando billar, estaba repleto de tatuajes de todo tipo, su mirada era penetrante, podías llegar a pensar que tenía algo contra ti.
Samuel se dirigió hasta el y dijo que si podía jugar contra el, este sin mas, aceptó.
Estuvieron mucho tiempo jugando si dirigirse la palabra pero cruzando mirada, al cabo de un rato Samuel le dijo:
-- Oye, estarías dispuesto a hacer algo por dinero --
El desconocido solo puso el taco de billar de forma vertical, se apoyó en el y dijo:
-- ¿Qué cosa específicamente? -
- Necesito rescatar a una persona, por favor ayudame, pagare lo que quieras -
- ¿Que acaso parezco personaje de película de acción?; olvidalo, que te ayude la policía -
Este se dirigía a la entrada del bar cuando Samuel lo tomo del hombro y le dijo casi gritando:
- Por favor, es mi esposa! -
- Sueltame imbécil! - dijo el sujeto molesto acertandole un puñetazo en la cara a Samuel, a lo cual dos hombres que estaban sentados reaccionaron, iban a ayudarle para golpear a Samuel por que para la mala suerte de Samuel, estos eran parte de la pandilla de ese hombre.
Samuel, estaba tirado en el suelo resentido por el golpe, cuando los dos hombres lo levantaron y los sostuvieron de los brazos mientras el otro le daba golpes en le abdomen.
De pronto se apagaron las luces se apagaron, no se veía absolumente nada. Un sujeto comenzó a golpear y a acabar con los tipos que antes torturaban a Samuel, ya habiendo terminado con ellos, las luces se encendieron. El era........
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Encuentre
FanficQue tan largo puede llegar alguien por amor, y que harías si la persona que amas ya no esta a tu lado?. Esta historia trata de una pareja, Samuel Kroos de 22 años y Allison Mayr de 20 años. Ellos son muy felices juntos hasta que tomaron una mala d...