En la mañana siguiente, un sábado, Samuel se levanto muy temprano, antes que Allison, para preparar el desayuno y limpiar la casa, claro que le daba tiempo de todo esto por que los fines de semana ella no dormía, hibernaba desde el punto de vista de Samuel.
Antes de empezar a cocinar, encendió la televisión, estaba un canal donde noticias, estaban hablando de un grupo muy peligroso que tenían muchos participantes por todo el mundo, se dedicaban al trafico de personas. Samuel no le dio mucha importancia y sin mas, cambio el canal y siguió en lo suyo.
Después de preparar huevo con tocino, que era la comida que el siempre hacia para el desayuno, desperto con mucha delicadeza a Allison la cual se dio cuenta que ya tenia el desayuno servido en la cama, dijo:
- Gracias amor, haces tu esfuerzo aunque no sabes cocinar - dijo con una sonrisa ya que ellos siempre se trataban de una forma graciosa.
- Si no fuera por mi tendríamos que ordenar comida siempre - dijo presumiendo.
- Si claro, tienes razón, y como estas? - dijo ella con un tono sarcástico.
- Muy bien, por que te tengo a mi lado -.
Allison se sonrojo y sonrió de una manera tímida.
- Sabes, hoy hablaron en las noticias sobre un grupo peligroso que se dedica al trafico de personas, tienen jefes con cargos muy altos y tienen trabajadores mundialmente. Y si mejor no salimos del país - dijo Samuel
- Vamos, no me digas que tienes miedo, cuantas posibilidades hay de que nos pase algo Samuel, estaremos bien y ni si quiera hemos decidido a donde iremos - dijo ella dándole un beso en la mejilla.
- Si, talvez tengas razón, no voy a darle mucha importancia, y es cierto, entonces adonde? -- No se, decide tu, la idea fue tuya -
- Que tal si vamos a algun lugar que tenga un buen paisaje, que tenga alguna de las maravillas del mundo? -
- Me parece bien, pero a donde específicamente? -
- Algún país de Europa -
- Wow, hasta otro continente? No crees que es mejor un lugar aquí en América, estas seguro, no es muy costoso? -
- No, y aunque lo fuera no me importaría, te lo mereces - al decir esto le dio un beso - Entonces, que te parece Francia?
- Ok, decidido entonces, iremos a Francia - dijo Allison con una gran sonrisa y dando brincos de alegría.
- Nos iremos en dos semanas, cuando ya estamos de vacaciones, ok? -
- Ok - dijo ella con un grito de alegría -
Si tan solo Samuel hubiese escuchado a Allison, no saben lo que les espera.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Te Encuentre
FanfictionQue tan largo puede llegar alguien por amor, y que harías si la persona que amas ya no esta a tu lado?. Esta historia trata de una pareja, Samuel Kroos de 22 años y Allison Mayr de 20 años. Ellos son muy felices juntos hasta que tomaron una mala d...