18; Lucas.

1.4K 73 7
                                    

Dedicado a WriteADreamToday que pidió que Lucas sufra y a CarlaRFuenmayor por darme la idea.

Lucas le había mentido mucho a sus amigos, en especial a Riley y a Maya, sabía que si era totalmente sincero, las chicas podían llegar a alejarse de él. Pero nunca se imaginó que todos los secretos saldrían a la luz.

Todo pasó cuando otro compañero de Texas de Lucas, Sheldon, viaja a New York por unos días, y ahí, todo se arruina.

Sheldon era peor que Zay en todos los sentidos, por suerte solo se lo encontraban en Topanga's.

Un día, después de la secundaria, Lucas, Maya, Riley, Farkle y Zay estaban sentados en su lugar en el café de la madre de Riley, estaban tranquilos hablando sobre lo innecesario que era el "Lunes de rupturas", hasta llegó Sheldon, tenía una sonrisa algo sospechosa, Lucas sabía que no se trataba de algo bueno.

- ¡Hola, lindas!- Saludó Sheldon, las chicas bufaron, no soportaban a ese chico, ¿cómo Lucas podía tener un amigo así? -Parece que alguien está en sus días.

Riley y Maya se indignaron, ¿en serio estaba haciendo esa pregunta?

-Sí, estamos en esos días en los que golpeamos a estúpidos.- Respondió Maya de mal humor mientras se paraba.

-Maya, tranquila.- La "tranquilizó" Lucas. -No le hagas caso.

-¿Así tratas a tus amigos, Lucas?- Preguntó Sheldon con sarcasmo. -¿Y está es tu novia? Muy bajita para ti, pensé que elegirías a alguien de tu tamaño.- Dijo con el mismo tono. -Después de tu última novia pensé que las elegirías mejor.

Riley se paró y miró a Lucas, ¿Otra vez con las mentiras?

-¡Callate, Sheldon! ¿Por qué viniste?- Gritó Lucas, que se había parado al mismo tiempo que la castaña.

-Summer esto, Summer lo otro. Pero claro, eras muy pequeño. Como la vez que te retaron por insultar a la señorita Fox...- Comenzó a decir Sheldon.

Zay estaba a punto de pegarle, Farkle estaba en shock. Maya y Riley, en cambio, estaban algo dolidas, ¿Cómo podían saber si lo que el estúpido de Sheldon decía era real?

-Lucas...- Dijo Maya.

-¿Lo qué dice es real?- Preguntó Riley. Estaban dolidas.

-Sí...- Respondió Lucas y miró a Sheldon, se acercó y le pateo la entrepierna.

Sheldon se tiró al piso, haciendo que toda la gente que había en Topanga's los miren.

Maya y Riley se tomaron del brazo y se fueron, no podían creer que Lucas no era sincero con ellas. Zay se llevó a Farkle fuera del lugar, sabía que era mejor dejar a Lucas solo cuando pasaba eso. Sheldon se levantó a los minutos y miró desafiante a Lucas.

-Por irte, Friar.

Se fue y Lucas se sentó en uno de los sillones, a veces el pasado no es tan fácil de borrar. Y si alguien lo escribe de vuelta, hace que las personas más importantes se enojen.

-Maldita sea.- Susurró.

Algunos días pasaron y las chicas no le respondían los mensajes, lo evitaban en los pasillos y lo ignoraban cuando les hablaba en clases.

Así se siente el corazón roto, estoy seguro” pensó.

--------------
Volvió mi inspiración, desde mi punto de vista este shot está de diez puntos.

Aviso a todos los son fan de miraculous ladybug;
Voy a empezar a escribir una novela sobre la ésta. La única que lo sabe es mi Maya.
Pero no va a ser publicaba hasta que termine estos shots.

Bueno, Gracias por leer.
No olviden votar y comentar.
~G.

Girl Meets One Shots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora