Capitulo 1

351 24 3
                                    


..........................................

La tarde cae por el horizonte, los campos de la Polonia rural se cubrían por las sombras de la noche. La familia Malik rodeando el pequeño radio transmisor mientras comían una rebanada de pan y bebían leche en un cuenco. Zayn de dieciséis años sostenía en brazos a su pequeña hermana, Miriam la madre de Zayn se asoma entre abriendo la puerta esperando la llegada de su esposo.

- Zayn, toma a tu hermana y vayan adormir, es tarde y su padre aun no llega lo esperare unos minutos mas- Zayn se acerco a un con Luna en brazos y deposito un beso en la mejilla de su madre, camino hacia el pequeño colchón que compartía con Luna. Las tardes en el campo son frías y mas en estas fechas la apretó contra su pecho y cerró los ojos, el sueño le invadió rápidamente soñando con la vida que le esperaría en la ciudad... su pequeño secreto, conocer las calles y teatros de Alemania.

El alba ya despuntaba en el horizonte Miriam dormía en la mecedora esperando a un el retorno de su esposo, un estruendoso ruido la saca de su sueño. Sus ojos tardan en acostumbrarse a la luz que entra por la puerta abierta logra ver una silueta , un hombre entra a su casa...trata de gritar pero es rápidamente callada con un puño directo en su boca, puede sentir el sabor de su sangre y el miedo mezclarse con ella no sabe que es lo que sucede ve a mas hombre entrar a su pequeña casa, ruega por que sus hijos hayan tenido mejor suerte que ella y hayan tenido tiempo de ocultarse " demasiado tarde" piensa en sus adentros cuando ve el pequeño cuerpo de su hijo jalado con odio mientras que trata con todas sus fuerzas de proteger a su pequeña hermana.

-¿Hay alguien más en la casa?- grita el soldado, su voz sacude por completo el cuerpo de Miriam, trata de generar palabra pero simplemente es imposible, se siente aterrada y confundida no sabe que es lo que sucede. Una mano halando de sus cabellos la saca del estado de shock.

-¿Hay alguien más en la casa?- repite el soldado, mientras camina hacia Zayn, este niega mientras sujeta a su hermana.

- No... señor no hay nadie más- logra decir mientras suprime las lágrimas con todas sus fuerzas. El soldado hace extrañas señas a sus compañeros los cuales se acercan a él y arrebatan a la pequeña Luna de sus brazos la cual llora desconsolada luchando por regresar a los brazos de su hermano.

- Tú- apunta a uno de sus compinches -tómalo a él, sabes qué hacer con ellas.

Zayn se agita cuando lo toman en brazos trata de luchar pero su cuerpo no es nada comparado contra el de ese enorme soldado quien cruza sus brazos por su cintura pegando su espalda al pecho de este. - Tranquilo no te haré nada - susurra lasciva mente a su oído. Tiene miedo, el soldado lo empuja casi tirándole al piso, logra mantener el equilibrio dando varios traspiés. El soldado lo toma por la cintura con fuerza llevándole hacia el pequeño jardín al frente de la casa, ve como el soldado que minutos antes le arrebato a su hermana se la entrega a su mamá, un sentimiento de alivio se instalo en todo su cuerpo relajándose un poco.

- "Estarán bien"- pensó el joven antes de ver como un soldado se posicionaba a las espaldas de su madre, agito la cabeza negando con fuerza de sus ojos escurrían lágrimas a borbotones.

- No... NO!- chillo mientras se revolvía entre los brazos del soldado quien cansado de los gritos golpeo sus piernas haciendo que cayera de golpe sobre sus rodillas. Fue entonces que lo vio el soldado quito el seguro del rifle amartillando el arma para después apuntar a la espalda de su madre...- NO!!... por favor paren- su madre volteo dirigiéndole una suave sonrisa.

- Te amo- fue lo último que escucho de sus labios. Después nada...todo se volvió negro.



Continuara.........


Primer capitulo de esta mini-novela ^^ espero les guste, no tiene mucha información, pero actualizare cada tres días... saludos a todos :D se me cuidan...   


Holocausto - Ziam - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora