Capitulo 5

145 18 1
                                    


..................................

Vale, se podría decir que está confundido. Si, así es, el general Liam Payne esta acojonado. Una semana desde el incidente cuando encontró a Zayn como un santo Cristo... una semana lo cual lo cazó como un león tras su presa. Zayn Malik se ha metido hondo muy hondo dentro de él y al parecer sin ganas de salir. Le sudan las manos, se siente nervioso, parece un crío cuando invito por primera vez a alguien a salir.

- Nada, tu tranquilo solo pasaras por su barraca y como si nada le preguntaras. "Hey Zayn ¿estás ocupado?" ¡No! que mierdas es eso... "Bueno Zayn, bueno es que me preguntaba".... ¡mierda!, joder que no eres un niño... vas con él y le dices que venga y listo.

Camino vacilante hasta la barraca donde duerme Zayn, apenas era entrada la tarde pero el cielo era negro como un poso de petróleo, ni una sola estrella se deja ver. Ese no era lugar para un espectáculo como ese.

Entra con paso decidido y la madera rechina bajo sus pies, el número de "personas" ha bajado considerablemente gracias a las nuevas formas de tratamiento de carne. Les dirigió una mirada cargada de odio y asco.

- Lo merecen - gruño, busco a ese joven larguirucho por todas partes y no lo encontró.

- Zayn- bufo estruendosamente, el grupo de personas que estaba en la entrada salieron escopetadas cuando tuvieron oportunidad.

-¿Quién es?- Zayn asomo la cabeza tras una pila de tablas al fondo de la barraca, apenas al ver el ceño fruncido y lo reconoció. - "Mierda pero mira lo cerdo que estas" - trato de limpiarse un poco, pero las manos manchadas de carbón no combina bien con el blanco y pálido rostro, pero hey no había espejo... ¿quien se daría cuenta?

Sonrío al ver como Zayn se movía de un lado a otro en el pequeño espacio tras las tablas

-Zayn... ¿qué haces ahí metido?

- Nada... no hago nada... solo, yo... nada - perfecto dejaste en claro que no haces nada muy bien Zayn... me sorprendes.

Liam sonrío y movió como si nada la pila de tablas y se acuclillo enfrente de él.

-¿en serio?, me pareces muy nervioso... anda dime - Liam le sonrío todo dientes y arruguitas alrededor de sus enormes ojos miel.

Zayn suspiro sonoramente para después empezar a balbucear.

- Bueno, yo... encontré carbón - dijo muy despacito contando el secreto. Liam se acerco un poco más hasta que el brazo de Zayn tocaba su pecho. El joven inhalo profundo el olor del general y cerró los ojos.

-¿y qué hacías con el carbón? - Liam susurraba muy cerca del oído de Zayn, quien apretó más los ojos.

- estoy dibujando - sus mejillas se tiñen de un rojo intenso. Liam sonríe y le acaricia una de ellas.

- Con que tenemos un artista ¿eh?... ¿puedo verlo?- Zayn se aparta un poco y baja la mirada. Liam siente de inmediato que algo no va bien, se acerca un poco más y toma la barbilla del joven casi con miedo. - Esta bien... solo, si no quieres no es necesario -Zayn niega y se retira un poco dejando a la vista el pequeño dibujo.

- Wooow- es lo único que Liam puede decir - es excelentemente bueno.

- Esta era mi casa - Zayn apunta con mano temblorosa la pequeña casa de madera con unos cuantos manchones negros por los movimientos del carbón.

- Esta era mi habitación, la compartía con mi hermana Luna, tenía tres años- su voz se quebró por unos momentos, dando el aspecto que se desmoronaría en cualquier instante.

Holocausto - Ziam - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora