......................................................
Podía sentir las manos de Liam sobre su piel y tirar de su ropa casi desnudándole...
-por favor detente- Zayn trato de empujarlo pero era inútil. Lo beso de nuevo robándole hasta el alma, dejando un vacío dentro de su cuerpo... un vacío que quedaría ahí por siempre.
..............
No podía detenerse, lo siente bajo su cuerpo, es suave al tacto y le gusta. Trata de enfocar la mirada y ver el rostro de Zayn pero simplemente era imposible, lo sentía moverse bajo el, sus manos empujaban o acarician, simplemente no podía distinguir...
- Vamos... Zayn - Liam le apretaba mientras rozaba sus caderas con las de Zayn generando la suficiente fricción para hacerle sentir al más joven la dureza entre sus piernas.
- por favor... Li... por favor... tu no me hagas esto - algo dentro de su cuerpo se helo al oírle, bajó la mirada encontrando la cara de Zayn desfigurada por el miedo, empapada en lagrimas de dolor. Se separo de ese tibio cuerpo que ahora quemaba al tacto mientras bufaba tratando de obtener suficiente aire, se alejo de la cama como pudo, tropezando con los pocos muebles que se interponían en su paso.
Quería reventar en mil pedazos - "estaba a punto de... hacerle... obligarle a" - apretó los puños contendido ese veneno que supuraba, toda la ira dentro de su cuerpo, golpeó una y otra vez estampando el puño contra la dura madera de la pared, podía sentir los destellos en su cabeza, el dolor que irradiaba por todo su cuerpo.
Zayn se incorporo lentamente viendo el enorme cuerpo de Liam temblar de pies a cabeza, secó sus ojos y se levanto temeroso, aun tenía miedo pero... simplemente no podía verlo así, cuerdas invisibles lo jalaban hacia el... aún podía sentir la agresividad en sus besos y sus manos, pero... sus ojos. Tocó con sus dedos la espalda desnuda del general.
-¿Li?- apenas un susurro. Liam se detuvo estremeciéndose al escuchar la voz de Zayn, apretó de nuevo los puños y golpeo aun mas fuerte al sentirle cerca, necesitaba ese dolor, tenía que pagar por lo que hizo o estuvo a punto de hacer.
Zayn no dudó un segundo, al verlo golpear de nuevo la pared rodeó su cintura apretándole fuerte contra su pecho.
-detente - pidió en un susurro mientras tiraba de Liam, este se dejó caer al sentir sus brazos rodeándole, jaló con todas su fuerzas el tambaleante cuerpo del general hasta sentarlo en la orilla de la pequeña cama...
-perdóname - dijo entre sollozos - Zayn... por favor perdóname - Liam trato de levantarse pero Zayn lo detuvo, extendió sus manos limpiando las lagrimas del rostro del mayor, quien ante el gesto solo pudo sollozar más fuerte, un nudo en la garganta formado de puro remordimiento le asfixiaba, ni siquiera la sensación de matar por primera vez pudo provocar en él estos sentimientos. Zayn se arrodillo entre sus piernas y tomo la mano lastimada entre las suyas, se acerco lentamente y dejo un beso suave sobre las heridas.
-por favor - Zayn le miro y no dijo nada. Liam se resbalo cayendo frente a él, que le ofreció cobijo entre sus brazos. - Por favor... dime algo... perdóname - Liam imploraba desconsolado, Zayn lo incorporo un poco y sonrío para después dejar un beso en sus labios -Zy... yo.
-shhh - lo silencio poniendo su dedo sobre esos carnosos labios - ven -Zayn tiro de él incorporándolo de nuevo sobre la cama sentándose sobre su regazo, Zayn acarició lentamente la piel desnuda del general quien tiembla y solloza descontroladamente bajo el. Sube delineando con sus manos ese fuerte cuerpo que tiembla sin control, besa cada una de las lagrimas que escurren por el rostro cubierto de pecas, borra con sus labios el dolor que brota de su amado.
ESTÁS LEYENDO
Holocausto - Ziam -
General FictionNueva y ultima historia Ziam... bueno, se me olvido lo que se escribía aquí jejejeje... solo les diré que es una novela de capítulos cortos,con algo de angustia y amor. es mi ultima novela Ziam, por que quiero comenzar a escribir historias un tanto...