Capitulo 7

70 9 0
                                    


............................................

- Sus números son los mejores en muchos campos a la redonda general Payne, la eliminación de basura de nuestra Alemania cada día es más rápida. Muy pronto nuestras mujeres y niños no temerán al salir a la calle y toparse con uno de "esos" -. Mencionaba con orgullo un hombre entrado en años repasando uno a uno los papeles que sostenía en sus manos; en los cuales se encontraba detallado el conteo de las personas registradas y las que fueron "tratadas".

..........................

-Pero Li... ¿cuánto tiempo más van a durar aquí?... te juro que ya no puedo estar más días aquí encerrado - lo miro con un puchero dibujado en su rostro.

- Sabes que aunque se vayan no puedes salir, Zayn no puedo estar siempre contigo, cualquier cosa te puede pasar.

El joven se separo bruscamente de los brazos que lo sujetaban.

- Eso no es justo... no soy un niño - le dio la espalda y se cruzo de brazos murmurando cosas que Liam no llego a entender. El general se acerco y lo rodeo de nuevo.

- Entonces si no eres un niño debes entender lo que sucede ¿cierto?... sabes lo que hago en este lugar - Zayn se estremeció pero no dijo nada, el no tenía la fuerza para decir lo que su "novio" hacia. Simplemente era el mandamás en un matadero humano, volteó vacilante y le beso lento, dejando que Liam le sintiera, levantó su mano y la poso sobre la nuca del general y jalo hacia abajo dejándose invadir.

- Promételo -dijo Liam mientras rompía el beso. Zayn aun con los ojos cerrados y la respiración acelerada solo pudo asentir mientras hundía su rostro en el pecho del general.

- Bien... me tengo que ir - Zayn suspiro y zafó el agarre, Liam dejo un beso en su mejilla y se perdió de vista.

-Cuídate... -murmuro al vacío mientras se dejaba caer en la cama.

......................

Zayn caminaba desesperado

- Mierda... demonios - rumiaba su frustración de un lado a otro. Una semana desde la última visita de Liam y solo fueron unos cuantos minutos.

- Malditos explotadores - Zayn pateo fuerte la cama agachándose de inmediato sobando su pierna.

- Entupida cama... entupida barraca - sacudió fuerte la cabeza despeinando aun más su alborotado cabello. Tomo un papel garabateando la explicación para Li, esperaba que eso fuera suficiente.

- Solo serán unos minutos, llegare antes de que alguien lo note - río fuerte al comprobar que nadie estaba ahí... pero lo prometió y es como si Liam en forma de cualquier cosa estuviera ahí...

.....

Podía sentir las miradas curiosas pero decidió ignorarlos, por el que pensaran lo que les diera en gana, solo quería disfrutar de los rayos del sol sobre su cara.

- Se siente tan bien - todo estaba muy tranquilo la vigilancia ya no era tan estricta, se imaginaba la razón... los números han bajado considerablemente así que... simplemente ya no es necesaria, silenció con un rotundo "cállate" a la voz que gritaba dentro de su cabeza "tu pudiste ser uno de esos números... te salvaste porque eres el juguete del mandamás".

Se detuvo en seco al ver su antigua barraca y las imágenes de lo que le paso justo detrás de esa pila de escombros que estaba enfrente de él, se estremeció de pies a cabeza... es como si lo viviera de nuevo, podía sentir sus manos, podía sentirle dentro de él.

Holocausto - Ziam - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora