..............................................
Varias semanas después...
-Zayn... Zayn ¿estás despierto? -Liam entro con cuidado de no abrir demasiado la puerta, afuera estaba helando.
-Joder, no hace mucha diferencia aquí adentro - Dijo frotándose las manos, pero esperaba que con las mantas y el pequeño calefactor fuera suficiente para la comodidad de Zayn. Dejo sobre una mesa la mochila que llevaba cargada de comida y golosinas. Sonrío al pensar lo ridículo que de seguro se vería con la sonrisa boba que tiene en la cara, caminó hacia la cama de Zayn viendo como un enorme bulto bajo las sabanas se movía de un lado a otro, acaricio el cuerpo bajo las mantas para después sentarse a un lado.
-Zayn levántate, traje comida y también unos cuantos dulces- Liam bajo las mantas con cuidado dejando a la vista el enmarañado pelo de algo muy parecido a un gato muerto, pero que Zayn insiste en decir que era su cabello- misterios de la vida- sonrío.
Se acerco y susurro a su oído una tertulia de palabras bobas y empalagosas que al parecer surtieron más éxito que los movimientos bruscos -nota mental: primero hablar, después mover-
Liam sonrío ante la nueva pero no única ñoñeria que ha hecho en el transcurso de esas semanas, pero es que de solo pensar un futuro a lado de ese maraña de pelos y sonrisa de hoyuelos su corazón late fuerte dentro de su pecho, pidiendo en dios poder ser capaz de borrar todo el daño hecho.
Zayn se estiro perezoso abriendo lentamente los ojos. Sonrío al ver esos enormes ojos miel que le miraban expectantes, levantó sus brazos y los enredo en el cuello del general atrayéndole hacia sí, hundió su rostro en el pecho de Liam impregnándose de su olor.
-Hueles muy rico-murmuro contra su cuello.
-Zayn... tu también hueles rico... te deje esta misma loción - Zayn se separo un poco para verle.
-Pero me gusta como hules TÚ con ella - sonrío ante esas palabras y dejo un beso, solo un roce de labios. Zayn sintió las frías mejillas del general rozarse contra su cara, se alejó un poco y vio su nariz roja.
-Li... estas helado - Zayn saco sus manos tibias y toco el rostro de Liam, quien suspiro ante la cálida caricia.
-Mierda... te estás congelando... ven - el joven ordeno enseriando sus facciones casi una idéntica copia del general. Liam sonrío eh hizo un saludo militar, se quito rápidamente las botas y chaqueta bajo la atenta mirada del joven, que se recreaba la vista con ese fuerte y musculoso cuerpo. Levanto las mantas dejando que Liam se deslizara dentro de ellas mientras soltaba pequeños ronroneos de placer. Zayn se movió de un lado a otro cubriendo muy bien con las mantas toda la extensión del general, se aseguro que ninguna parte quedara descubierta, cedió su lugar de la almohada dejando que este se acomodara mejor, al fin y al cabo el encontró un lugar mejor, se acurruco aun lado de Liam colocando su cabeza sobre su fuerte pecho.
-¿Estas mejor? -pregunto Zayn todo sonrisas.
-Como nunca - Liam lo incorporo hasta que sus labios se encontraron de nuevo... Zayn lo besaba como nunca antes había hecho, entregándose por completo. Liam lo apretó entre sus brazos murmurando su nombre una y otra vez dentro de ese beso... ese chiquillo lo vuelve loco. Se separaron lentamente sin despegar la mirada, hablaron sin cruzar palabras, ¿para qué hacerlo? cuando puedes escuchar con el cuerpo lo que la otra persona te dice con caricias.
Continuara.....
Creo que me demore un poco en actualizar jejejeje, pero aquí les dejo el cap! ! Espero les guste, subiré el próximo lo más pronto posible, ya que este salió bien corto jejejeje
ESTÁS LEYENDO
Holocausto - Ziam -
General FictionNueva y ultima historia Ziam... bueno, se me olvido lo que se escribía aquí jejejeje... solo les diré que es una novela de capítulos cortos,con algo de angustia y amor. es mi ultima novela Ziam, por que quiero comenzar a escribir historias un tanto...