CAMPANAS

18 1 1
                                    


Ya las campanas replican y suenan bien alto , mi coche de caballos se para justo frente a las escalinatas que hay al principio de la plaza que conecta con la iglesia , una plaza abarrotada de gente , todos esos invitados que aun no han entrado a la iglesia . A medida que me voy acercando a las puertas , me sentia como una reina , todas las miradas se centraban en mi , en mi vestido y en mi larga cola sujeta por mis damas. Me dió mala espina al ver que toda las miradas eran con un tono de desilución y amargura , pero creía que era emoción y felicidad , de esa que te hace llorar . Al acercarme a las puertas de la iglesia , me preocupe aún mas , mi madre en una esquina alejada de donde estaba yo ,gritaba a alguien por el teléfono y hacía aspavientos con la mano y mi padre sentado en un banco , lloraba desconsolado , aun asi no me detuve , tal vez por que ajena a todo ,lo único que queria era vivir ese momento mágico.Al entrar en la iglesia todo el mundo estaba en pie y cuchicheaba mirandome fijamente.
Me acerque al altar y aún sumergida en mis iluciones y fantasias , me di cuenta de que el novio no estaba , me di cuenta de lo que hablaban todos , del porque mi padre lloraba y el porque mi madre gritaba y hacia aspavientos con la mano, me di cuenta de que me habian dejado sola frente al altar.

Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora