DIA DE BODAS

15 1 2
                                    

El dia de la boda es sin duda alguna el mejor dia de cualquier mujer en toda su vida , se preparan con ilusion ,amor y cariño y preparan un festejo y una ceremonia digna de un rey , esto se hace en todas y cada una de las culturas del mundo.
En este dia nada sale mal , todo esta milimetricamente preparado exepto en cuentos de hadas , que siempre hay un acontecimiento inesperado que sale mal ,pero en la vida real la malloria de las veces todo sale a pedir de boca .
Los dias se acercaban y ya estaba todo listo e incluso ensallado , primero me vestiria con un hermoso traje blanco con bordados de formas floreadas  en color plata , un escote no muy largo , mas bien recto y una cola enorme y preciosa . y me maquillaria nada obstentosa , mas bien simple .Luego iría en una limusina a recojer a mis damas de honor y juntas pondriamos rumbo al coche de caballos , un carro blanco y floreado con dos caballos blancos y hermosos con la crin y el rabo largo y blanco color nieve pura . Luego al llegar a la iglesia , una iglesia divina y hermosa , blanca y gigante con unas campanas enormes y doradas que sonarian al yo estar en la puerta , las cuales se abririan al replicar e inundar de su hermoso sonido toda la ciudad.
Luego tras la ceremonia y el beso que marcara nuestras vidas para siempre, iriamos a un elegante restaurante cerca de la iglesia , este restaurante posee cinco estrellas michelin , es uno de los mas reconocidos y de los mas caros , el menú será predispuesto a carta libre , comeran lo que deseen tomar los 300 comensales. La verdad es que mi padre , el mayor inversor de la boda , no ha tenido en cuenta la factura que ha que tener hacer frente  .
Mi padre , aun me acuerdo cuando hace años me decia a gritos que ese chico jamas se casaria conmigo , que solo estaba por lo que estaba y que cuando me dejara embarazada se largaria . Mi padre siempre acerto en todo menos en esto , en esto falló estrepitosamente, puesto que ya llevamos toda la vida juntos el y yo ,y no me creo que en este momento , justo ahora , mientras pienso en las boberias que decía mi padre cuando yo era solo una niñata , este pisando la plaza donde dará lugar a mi boda y el comienzo de las vueltas inesperadas que dará mi vida.

Inexplicable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora