Años atrás*
No la conozco de nada , no sabe ni que existo , le llevo tres años y mi mejor amigo le esta tirando los tejos de mala manera , y yo aun teniendo todo eso en cuenta no puedo para de pensar en ella.
cada dia intento hacercarme a hablar y siempre me quedo en blanco sin capaz de mediar palabra con ella , ni tocarla , ni llamarla...cuando su aroma entra en mi , no se ni donde estoy , ni que hago .
Siempre he sido una persona amante de los retos muy optimista y demasiado extrovertida , nunca me importó hacer algo atrevido o hablar con un desconocido , al fin y al cabo sabía que daba buena impresión , pero cada vez que intento acercarme hay algo que me lo impide , mi mente se bloquea , mis piernas se paran y Yo ,pequeño y ridiculo en un mundo de gigantes, me inmerso en un oceano del que muy poco conozco.
¿y para que intentar conocer a alguien o algo fuera de nosotros , si no sabemos que extraños seres habitan ocultos en nuestro interior ?
no hemos alcanzado a entender lo que realmente importa ¿de donde salen tantas mariposas cuando la veo? ¿de donde salen esas alas que hacen que mi mente se marche volando a un profundo mundo de sueño cada vez que me imagino como seria concerla?
¿acaso no es una pregunta trascendental que se hacen millones de personas , y que se ha formulado desde el inicio de nuestras miserables vidas el saber que es el amor ? pues creo que para saber que es eso , priero deberíamos ver el porque pasa lo que pasa en nosotros cada vez que vemos a ese alguien especial o cada vez que vemos al antagonista de nuestra vida amorosa.Toda vida de esta indole tiene un antagonista , el chico que va detras de tu amor platonico , a ese chico que aunque no lo conozcas de nada le odias a muerte y vijilas ,controlas y sigues todos y cada uno de sus movimientos esperando al momento adecuado para atacar , hay que decir que el ser humano no tiene muy desarrollado eso que le quiten a su "presa" , pero para colmo , el chico , el antagonista , mi archienemigo , era mi mejor amigo , y cada vez que pensaba en ella , pensaba en el y por consecuente lo que pasaría entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Inexplicable
RomanceRomance dramatico en donde los protagonistas estaran obligados a posponer, o suspender , su boda . La historia estara contada en una primera parte desde la piel de la chica , aunque en el nudo y el final , por el chico . Viviran una fantastica y dra...