Lanzó sus notas a un extremo del cuarto, le era difícil concentrarse en su trabajo cuando lo único que tenía en mente eran los labios de Kibum. Si bien fue un acto impulsivo, pensó por un momento que aquel beso serviría no solo para quitar a WooHyun de en medio, sino también para saciar la curiosa atracción que sentía por el menor. Aunque la presión entre sus labios duró solo unos segundos, fue lo suficiente para despertar en él violentas emociones que creía olvidadas y totalmente perdidas a causa de malos recuerdos. La acuosa mirada del menor le recordó dónde se encontraban y el por qué de su actuar. Lanzó entonces la puerta en la cara del sorprendido ex y guío a Kibum hasta la sala del hogar, en donde él pronto se separó para encerrarse en su cuarto. Confundido y sin saber cómo explicarse, abandonó el lugar cuando estuvo seguro de que también WooHyun se había ido.
No estaba bien, no debía sentir esa ansiedad por volver a verlo, habían pasado un par de días sin noticias del otro, pero entonces Minho lo había llamado invitándolo a salir con ellos y Kibum, por supuesto debería aprovechar la oportunidad para disculparse con él, por otra parte lo más prudente podría ser mantener las cosas como hasta ahora. Enfadado y sin ser capaz de tomar una decisión al respecto, tomó su chaqueta y sus llaves para salir al encuentro de su amigo.
Kibum observó a sus amigos bailando entre la gente y se repitió que no volvería a aceptar salir con la pareja. Según Taemin, la idea inicial de aquella salida era distraerlo de lo sucedido con WooHyun, pero desde que llegaron a aquel club la pareja se había enfrascado en su propio mundo olvidando su presencia. Tomó un sorbo de su vaso ignorando la sugerente mirada que le enviaba un chico de una mesa cercana, aunque amaba bailar no le gustaban ese tipo de ambientes, demasiada gente invadiendo tu espacio, sudor y gente coqueteando, resaltaba lo último ya que en un bar gay como aquel, o llegabas con tu pareja o inmediatamente era asumido que buscabas una. Maldijo a Taemin por dejarlo solo, por supuesto conocía la manera de pensar del menor y esa era precisamente su intención.
Cuando se preguntó nuevamente la razón para aceptar esa invitación lo recordó, no era específicamente a WooHyun a quien tenía en su mente, aunque aquello era algo de lo que su amigo no tenía por qué enterarse. No le había contado sobre lo sucedido hace un par de días, no porque desconfiara de él, sus razones tenían más que ver consigo mismo. JongHyun lo confundía, mostraba una imagen impasible pero entonces se volvía protector, tan pronto desagradable y luego confortador y por supuesto, era hetero, o eso le había quedado en claro con las conversaciones escuchadas. Se dijo que no debía pensar en eso, después de todo lo más seguro es que para el mayor eso ni siquiera se considerara un beso sino más bien un acto de caridad.
Fijó su vista en su teléfono fingiendo escribir un mensaje cuando vio que el chico que insistía con sus miradas se levantaba, pero aquello no era suficiente para evitarlo, pronto el chico estaba sentado a su lado invitándolo a bailar y haciendo preguntas personales, cuando estaba a punto de perder la paciencia alguien más tomó asiento junto a él en la mesa.
-¿Te está molestando?.- Sin poder contener su sorpresa Kibum volteó encontrando a JongHyun recargando su brazo en la mesa sin quitar su vista del intruso.
-Solo estamos hablando, quién eres de todas formas?.- Preguntó el chico.
-Su novio.- Respondió pasando su brazo libre sobre los hombros de Kibum.- Así que agradecería que nos dieras algo de espacio.
El chico resopló y se levantó sin responder mientras sus amigos se reían de él desde la otra mesa.
-No vendré a salvarte siempre princesa.- Se burló el mayor cuando el otro chico y sus amigos se perdieron de vista.
- No te pedí ayuda.
-Me gusta ayudar a la gente en apuros.- Respondió quitándole importancia. - ¿Qué haces aquí solo?, ¿dónde están Minho y Taemin?.
-Me pregunto lo mismo, los perdí de vista hace un rato.
El menor lucía nervioso e incómodo, y JongHyun, cansado de aquel ambiente tomó la mano del rubio guiándolo hasta la pista de baile.
-¿Qué haces? .- Preguntó el menor, su mano aún atrapada por el castaño.
- ¿No viniste aquí para bailar?; si no vas a aceptar a ninguno de tus pretendientes entonces podemos alejarlos. - Le respondió con una sonrisa inclinada de la que Kibum se contagió enseguida.
Comenzaron bailando tímidamente y pronto ambos reían y sonreían rozándose levemente. Kibum envolvió el cuello del mayor con sus brazos mientras este posaba sus manos suavemente en su cintura.
-Oh. JongHyunnie Hyung, eres más bajo que yo.
-¿De qué hablas?.- Respondió JongHyun apretando aún más su agarre en la cintura de Kibum, acercándolo y juntando sus frentes. Efectivamente era algo más bajo que el menor, pero no estaba dispuesto a reconocerlo. Fijó entonces su vista en el rostro más joven, Kibum sonreía tímidamente y nervioso, pasaba la punta de su lengua por sus labios rosados. Jonghyun, viendo aquel gesto, decidió que deseaba probarlos de nuevo y rompió la distancia entre ellos. Las manos de Kibum subiendo hasta su cabello y su boca concediéndole el permiso para profundizar el contacto.
Cuando se separaron, JongHyun acarició una de las sonrojadas mejillas del rubio, y cerrando sus ojos recargó nuevamente su frente contra la del menor.
-Tenemos que hablar.- susurró contra sus labios.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que llevo dentro.- [JongKey]
FanfictionLa imagen que Kim Jonghyun proyectaba en el escenario era totalmente opuesta a su actitud en la realidad. Kibum no estaba acostumbrado a ese tipo de personas, pero era un amigo de Taemin y , por ello, podía soportar convivir con el huraño chico por...