Kibum se encontraba cansado, no había sido un día especialmente bueno, comenzando con un par de clases que habían sido cambiadas de horario repentinamente, aún tenía demasiados pendientes y el final de semestre ya comenzaba a estresarlo. Echó su bolso al hombro mientras sus compañeros salían y se despedían de él, tampoco podría ver a JongHyun ese día.
Cuando salió junto al último grupo no esperaba encontrarse con WooHyun esperándolo fuera del salón de clases, tal y como solía hacerlo cuando estaban juntos.
Cuando WooHyun vio que el otro desviaba su vista se apresuró a hablar antes de que emprendiera su huida.
-¡Hey!, prometo que no vengo a molestar. Solo un minuto, ¿de acuerdo?
Kibum asintió desconfiado.
-Solo quiero hablar contigo, como amigos si no te molesta.
Aunque la cafetería del campus no era el lugar más adecuado para mantener una conversación, lograron encontrar un lugar lo suficientemente tranquilo para no ser interrumpidos.
WooHyun paseaba su vista por el rostro de Kibum, aunque lo extrañaba, hace mucho había asumido que lo dejaría ir, no podía seguir siendo tan egoísta. Kibum era una buena persona y no merecía que lo engañaran como él lo había hecho.
-WooHyun, no tengo tanto tiempo. Aún tengo clases a las que asistir, te agradecería que hablaras ahora.
Asintió resignado tomando un sorbo del café que había olvidado por un momento en la mesa.
-Estoy saliendo con Amy.
-Oh, ¿en serio?.- Resopló Kibum con sarcasmo asumiendo de inmediato de quién se trataba.
-Solo lo estoy haciendo oficial.
-No era necesario, WooHyun. Eso quedó claro hace mucho.
-Lo sé, lo sé. Kibum, realmente siento lo que sucedió, te quiero, aún te quiero y no tienes idea de lo difícil que es dejarte ir. No fue justo para ti y no pediré otra oportunidad, solo quiero seguir adelante y eso no puedo hacerlo sin tu perdón.
WooHyun parecía desesperado al hablar, pronto vio como llevaba ambas manos a su cabeza tratando de contenerse. Le pareció que nunca había visto en él tal explosión de emociones, y siendo sincero, le dolía verlo de esa forma, pero el cariño que alguna vez creyó sentir por él ya no estaba presente. Se sintió culpable al verlo sufrir por su causa, como si él hubiese sido el único involucrado en la relación. Tomó entonces una de sus manos que ahora reposaba en la mesa.
-Lo siento.- susurró.- No sé porque me comporto de esta forma.- Woohyun lo miró anhelante.-Supongo que nunca tuvimos la suficiente confianza para hablar de forma clara.
-Eso fue mi culpa.- Kibum sonrió liberando su mano .
-Ya no estoy molesto WooHyun. Realmente espero que todo resulte bien entre ustedes.
Woohyun mordió su labio, aún había tantas cosas que le gustaría hablar pero sabía que ya no eran necesarias.
-¿Él te trata bien?
Kibum asintió inmediatamente como respuesta.
-Es bueno saberlo. Por favor ven a mí si alguna vez te lastima.
-No lo haré.- Sonrió Kibum tomando de nueva cuenta su bolso para salir de la cafetería.
JongHyun recorrió el lugar con la vista buscando a SeKyung, había recibido un mensaje de su parte el día anterior y, para citarlo en un lugar como aquel, debía ser algo realmente importante. El mesero le indicó una mesa algo alejada en donde la chica ya lo esperaba, agradeciéndole al joven avanzó hasta el lugar indicado para luego tomar asiento frente a ella. Ella no solía dar rodeos por lo que fue aún más inquietante cuando comenzó a preguntar asuntos de su vida cotidiana y, cansado de la situación, optó por intervenir.
-¿Por qué estamos aquí?
SeKyung bajó su vista, JongHyun era una persona bastante razonable y ella normalmente no intervendría en su vida, tampoco tenía el derecho y era consciente de ello pero esta vez, sin embargo, se trataba del bien de su hijo y ante esto no cedería.
-Estoy inquieta por nuestro hijo. YooGeun me ha estado hablando de tu amigo Kibum.
JongHyun bufó evidentemente molesto sabiendo qué dirección tomaría la conversación.
-Quiero saber qué tipo de relación hay entre ustedes.-
ESTÁS LEYENDO
Lo que llevo dentro.- [JongKey]
FanfictionLa imagen que Kim Jonghyun proyectaba en el escenario era totalmente opuesta a su actitud en la realidad. Kibum no estaba acostumbrado a ese tipo de personas, pero era un amigo de Taemin y , por ello, podía soportar convivir con el huraño chico por...