Super heroe

25 7 1
                                    

**Bueno, dije que trataría de actualizar rápido y aquí está. Me gusta saber siempre que opinan del capítulo así que espero sus comentarios y por supuesto, que toquen la tan añorada estrellita!!!

alwaysar
@-Lovesmile-

~~~~~~~~~~~~

POV Ián

Vamos rumbo al cine. Por suerte pase la mayoría del día fuera del café. Por desgracia, no pude ver a Natalia mas allá de unos segundos. Llevo mi auto y me arrepiento, en la moto no habría tenido que escuchar a Victoria hablar tanto.

- ¿Cuando lo compraste? Esta chulisimo. ¿Es último modelo? Cuando se lo cuente a Mary no me lo va a creer.

No se para que me hace preguntas sino me deja contestarlas. Le diría, <<Si nena, si, es último modelo, deportivo, plateado, vuela de solo tocar el pedal. Es un auto grandioso, no solo porque me encanta, si no porque vuelve locas a las mujeres, como a ti ahora mismo.>> Aparcó y la ayudo a salir. Enseguida se aferra a mi brazo.

La película sin embargo esta bien. Es la nueva del Capitán América. Conveniente también porque ella esta embobada con Chris Evans. Al salir comemos algo rápido - unas hamburguesas, no pienso llevarla a un restaurante - y la llevo a su casa. No se baja del auto y empiezo a sentirme extraño. No quiero nada que ver con ella, no la deseo y no la quiero detrás mío.

- Ha sido lindo Ián. Gracias.

- De nada Victoria. Sabes que siempre que pase por acá o vayas por la ciudad puedes contar conmigo. Soy tu amigo -.Una oportunidad de poner limites.

- Umm hablando sobre eso. Yo quisiera... - se acerca. No entiende.

- Victoria. Eres familia para mi. Lo lamento pero no puedo aceptar u ofrecerte más que eso.

Mi Sueño De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora