Ser o no ser

33 5 0
                                    

alwaysar -Lovesmile-

Subo capítulo, para ustedes y para todos los que leen, con todo mi amor. Debo confesar que no se me está haciendo fácil, pero me gustan los retos. Espero que les guste.
Voten y comenten!!!
Besos!!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

POV Ián

Sabía que este día sería intenso. Desde que Ulises llego ayer no ha hecho más que presionar. Demasiados planes, demasiado trabajo atrasado, todo por pasar aquí más del tiempo previsto. Llevo tres meses en Pittsburgh. Dos de ellos han sido los mejores de toda mi vida. El conocer a Natalia ha dado ese algo a que a mi vida faltaba. Conquistarla fue toda una odisea, el mayor de los retos. Casi me rindo, pero tenerla, ahora que ha sido mía, es mi propio sueño realizado. ¿A quien se lo digo? Nadie me entendería. Podría tener a cualquier mujer que se me antojase y seguiría sintiéndome vacío. Natalia me hace saber que estoy vivo, que puedo amar y soñar. Antes vivía tratando de hacer un mundo mejor, un mundo feliz, sin serlo yo. Ayudando a hacer posible los sueños de todos. Ahora tengo una razón para ser feliz, para luchar, para soñar y desear que esos sueños se cumplan. 
Temprano en la mañana Ulises trae una carpeta a mi apartamento. En ella la posible fusión entre una prestigiosa compañía en España y la mía. El beneficio, un aumento de fondos en un cuarenta y cinco por ciento y una gran puerta para atraer a otras compañías benefactoras. El punto no tan favorable serían los constantes viajes y reuniones hasta que se llegué a un acuerdo. Lo que implicaría separarme de mi amor. Lo hablaré con ella, más tarde y algo se me ocurrirá. ¿Y si la llevo conmigo? No, no va a aceptar. No dejará a su familia y menos ahora que su madre esta mejorando.

Le conseguí una cita con uno de los mejores médicos del país. Especialista en amputaciones y prótesis. Al principio casi no acepta, pero lo logré. Él me debía una y se que no le cuesta nada tomar un caso más. Sigo revisando el expediente bajo el escrutinio de mi abogado.

- ¿Me vas a contar que te tiene en el limbo? - Levanto mi rostro de los papeles y lo miro.

- Estoy revisando. Sabes que soy minucioso.

- Si, pero le has dado la vuelta dos veces y ahora mismo esta al revés - se pone de pie y endereza el folleto -. A menos que esa sea una nueva habilidad. Que dudo que así sea, llego a la conclusión que algo muy grande ha pasado por acá - levanta una ceja. Me conoce bastante y no fijarme en los dichosos papeles me delato.

Mi Sueño De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora