En ese sitio tenia posteada unas cuantas entradas que... madre del amor hermoso... ... se nota que era un crío cuando lo utilizaba, vamos que encontré tonterías y otras que no tanto, pero que claramente no era lo mejorcito de él... Algo si me llamo mucho la atención su última entrada hablando de algo que le paso, un post con muchos reproches y dolor, mucha furia y rencor. Sabía perfectamente de que se trataba pero no podía ponerme en ningún bando ya que no sabía realmente lo que paso, como bien dice él hay tres versiones de la verdad, pero le deje estas palabras que me parecieron las más acertadas he intentado ser ambigua, le dije:
"Una entrada muy triste, pero lamentablemente es algo que viene en nuestra naturaleza, nos formamos en consecuencia con lo que nos rodea (sea bueno o sea malo), y hay personas amoldables, manipulables y cuando llevas tanto tiempo entre fieras, terminas convirtiéndote en una.
Creo que todos tenemos que caminar, tropezar, levantarnos y seguir; tenemos que aprender de los errores, tener un mínimo de conciencia, raciocinio, un poco de valores y siempre seguir.
Cuando hablas de esa persona me siento mal por ella, es más, para ser sincera pienso que todos somos así o por lo menos yo me siento así también en ocasiones (en el aspecto de ser una carga). No creo que sea algo adrede y claramente no mordería la mano de quien me da todo (en mi naturaleza no cabe algo así), no es razonable, no tiene sentido. Pero si es verdad, que cuando no encuentras el sendero o el camino está lleno de piedras, la frustración te gana, tiendes a volverte ermitaño, acomplejarte a ti mismo mentalmente, siendo una carga para quienes nos rodean, sin poder salir de ese círculo vicioso. Pero realmente siempre es de agradecer tener una persona (como tú lo has sido con ella) que nos empuje y nos apoye, que nos de impulso, aunque sé que es agotador.
Las personas somos extremadamente complejas, yo hasta el día de hoy sigo sorprendiéndome de las actitudes de los que me rodean, sigo siendo tolerante con quien no debería y evito el conflicto alejándome o poniendo barreras. Pero qué pasa cuando te alejas de absolutamente de todo? Cuando desconfías de todo lo que te rodea y al más mínimo acto de cada persona te pones a la defensiva? Pues vives en dos mundos distintos, en el mundo que te creas a tu gusto (llamémosle zona de confort) y el otro que es donde hay conflictos constantes, máscaras, puñales, maldad y cada día que sales sientes que o "te disfrazas de cordero o tienes que se combatiente". Sin querer te vuelves una carga... pero a ti mismo, nadie quiere vivir así.
El tema es que es muy difícil de manejar, esos sentimientos nadie lo comprende, por más que quieras darle forma entendible, es un sentimiento y no se pude explicar. La vida sería más sencilla si nosotros no fuéramos tan complejos.
Con todo esto no pretendo defender ni excusar a nadie, ya que cuando nos sentimos traicionados y vulnerados nace nuestro instinto de autodefensa. Simplemente comparto contigo el sentimiento de desconcierto y pena. Espero que nunca cambie tu esencia, aunque lamentablemente la vida te hará ser más frío, más desconfiado, también te volverás más resilente.
Un saludo muy grande y por favor... NUNCA PIERDAS TU ESENCIA! "
Después de un siglo de habérselo dejado y viendo que tal vez nunca respondería a este mensaje, se me ocurrió dedicar un tiempo para postear algo en mi blog, todos tenemos esos días que queremos gritar algo al mundo, no?
ESTÁS LEYENDO
Desatino (FanFic @DalasReview)
Fiksi PenggemarEsto es todo ficción y es que me he pasado un buen rato leyendo fanfics y dije anda ya, yo también puedo hacerlo xD. Así que vamos allá! Tratará sobre @DalasReview y Sofia. El formato es totalmente distinto a lo que he leído por ahí. Así que espero...