En alguna playa...
Nick se encontraba en una playa un tanto abandonada, no era el tipo de playa a la que los animales acudían a distraerse, era más bien, donde acudían para perderse y morir pues ¿¿¿Quién no???, había demasiados escombros y basura por todas partes, maquinas viejas, oxidadas, era un completo basurero, pero a Nick no le importaba, ni siquiera se percataba que estaba en ese sitio, pero a pesar de su inconciencia, pensaba solo en una cosa JUDY , varios recuerdos se le cruzaron por la mente, desde la primera vez que la vio entrar al local de helados reservado solo para animales grandes, hasta su última noche juntos, pero el ultimo recuerdo no fue muy agradable, pues recordó como la había visto caer al piso después de un disparo, --- había muerto-----
Nick: ¡¡¡¡Judy¡¡¡¡¡¡¡.......
Poco a poco recobró el conocimiento y se fue percatando de la situación precaria en la que se encontraba, no podía dar un solo paso, estaba encadenado hacia el techo, sus patas delanteras se encontraban bien estiradas debido al peso de su cuerpo, intentó pisar el suelo, pero no lo logró, estaba a unos dos metros más arriba, estaba colgado como si fuera una piñata esperando a que lo golpeen con un palo y le saquen los dulces.
Nick: diablos¡¡¡¡ tengo que buscar la forma de salir de aquí .... Pero como....
Se comenzó a mover de derecha a izquierda y comenzó a girar lentamente y pudo ver más o menos en donde estaba, no era un lugar muy bonito, parecía una casa fantasma, llena de cosas viejas y vidrios rotos, continuó girando hasta poder ver la puerta, de repente se escuchó como se movía la chapa de la puerta y una vez que se abrió salió un enorme oso, se le acercó y rápidamente le dio un enorme golpe en la cara, a Nick le dolió y mucho.
XX:¿¿ dónde está la información.??
Nick: (agonizante) ¿¿Qué???
El oso tomó con fuerza las orejas de Nick y lo elevó como un simple trapo....
XX: ¡¡¡que donde está la información?¡¡¡¡
Nick: no sé de qué me hablas.
El oso lo soltó, giró y le dio una enorme patada en el estómago asiendo que tambalee como si fuera una verdadera piñata... intentó defenderse, ¿¿pero que podía hacer, estaba colgado, con las manos atadas y los pies muy lejos del suelo.... El oso nuevamente se acercó, lo tomó por su camisa, aun cubierta de sangre por las heridas que recibió en la mansión,
XX: lo diré una vez más ¡¡¡¡¿¿¿Dónde está la información???
Nick solo soltó agonía, no podía responder nada, los dolores eran muy fuertes, de repente se escucharon muchos disparos en la parte exterior, el oso corrió rápidamente a la ventana para ver lo que sucedía, sacó su arma y salió corriendo del sitio dejando a Nick completamente solo, a pesar de que era un buen momento para descansar de los dos grandes golpes, Nick decidió buscar la forma de soltarse, alzó la mirada para ver cómo estaba sujetado al techo, para su buena suerte, estaba solo colgado con una cadena que pasaba por un simple gancho, intentó saltar en el aire para elevarse lo suficiente y salir del gancho, pero era inútil, estaba muy débil, miró desesperadamente a su alrededor y pudo ver un gran mantel en el piso, era muy grande, pues a pesar de estar un metro sobre el piso lograba alcanzarlo, cualquier cosa era útil en ese momento para escapar, mientras tanto afuera se había desatado otro infierno, varias balas cruzaban de un lado al otro, Nick no sabía se eran amigos a más enemigos, de hecho no le daba mucha importancia ya que tenía solo una cosa en mente, escapar y buscar a Judy, asique con sus patas traseras, como si fueran unas pinzas, atrapó al mantel y lo elevó por los aires, en ese instante sintió la falta de entrenamiento, pues como no lo iba a sentir ¿?, tan solo fue por medio día policía antes de que comenzara todo con la llegada de Leía, pero su fuerza de voluntad lo ayudó mucho y metió todas sus fuerzas en sus brazos para girar su cuerpo en sentido contrario y así lograr poner el mantel en el gancho, fue complicado pero lo logró, se sujetó del mantel con sus manos y poco a poco comenzó a escalar como si fuera una soga, ya en la altura requerida, enroscó sus patas traseras al mantel para conseguir firmeza y poder elevar sus manos y sacarlas del gancho, lo logró y saltó al piso, ahora estaba libre, pero no del todo bien, sus manos habían soportado su peso por largo tiempo asique se encontraban adoloridas, pero no había tiempo de ponerse a llorar, cada segundo era valioso..... alzó su mirada a la ventana de atrás y pudo ver el cruce de balas que había abajo, eran policías, definitivamente amigos, lo raro es que estaban puestos otro uniforme, diferente a la de los policías de zootopia, pero eso no le importaba, tenían una placa en sus camisas, y eso era lo importante, debía encontrar la forma de llegar hacia ellos y pedir su ayuda, asique pensó en saltar por la ventana, pero era algo tonto, si saltaba, hubiese caído en medio de la balacera asique decidió usar la puerta y buscar una forma más segura de salir, por suerte logró ver una llave en el piso, ¿¿la habría tirado el oso???, nada se perdía con intentar, asique tomó la llave del piso con su osico, la sujetó fuerte con los dientes, metió la llave en el candado y giró, para buena suerte si era la llave¡¡¡--- giro con todas las fuerzas que tenían sus dientes y logró abrir el candado, se quitó rápidamente las vueltas de cadena que tenía entre sus brazos y poco a poco sintió el alivio de quitárselas...... se apegó a la pared y lentamente se asomó para ver quien se encontraba ahí, lo que vió no fue de agrado, había dos leones bien armados resguardando su habitación, no podía hacer nada, si atacaba a uno el otro le disparaba, por suerte, ambos, al ver que los policías seguían avanzando, decidieron salir a apoyar dejando el camino libre a Nick, salió lentamente del cuarto observando a los dos lados detenidamente para cerciorarse de que no se encontraba nadie por ahí, se acercó a unas escaleras y bajó lentamente por ellas, sin hacer ningún ruido,--- debe haber una puerta por atrás---pensó, asique comenzó a caminar en sentido hacia el mar, cada paso que daba se le ponían los pelos de punta, estaba desarmado y si uno de esos animales lo veía de seguro le perforaba el cuerpo a balazos, pero se relajó y continuó silenciosamente hasta que pasó por una habitación que también se encontraba con la puerta abierta y para su enorme sorpresa, el que se encontraba ahí era Adrián, amarrado hacia una jaula para aves.
Nick: ¡¡¡Adrián¡¡¡¡
Inmediatamente corrió a ayudarlo, abrió la jaula y le dio unos enormes golpes en la cara para que reaccionara...
Nick: responde¡¡¡¡
Adrián lentamente abrió los ojos y pudo ver como Nick lo liberaba...
Nick: ¿¿estás bien???
Adrian no respondió nada, aun no tenía sus cinco sentidos funcionales, de repente Nick pudo ver grandes marcas de tortura en el cuerpo de Adri, lo habían desplumado como si fuera una almohada....
Nick: ay... no...
Adrian: (débil) desátame...
Nick lo liberó rápidamente y lo sacó de la jaula,
Adrian: ...¿Qué asemos??
Nick: salir de aquí¡¡¡¡...vámonos...
Nick giró y de la nada apareció una espada, la esquivó gracias a sus reflejos, de lo contrario hubiera muerto decapitado, cayó al piso pero el animal que lo portaba siguió intentando herirlo asique Nick giró continuamente en el piso, se levantó y continuó esquivando la espada, arrojándole cada cosa que se le aparecía para despistarlo y de entre tantas cosas apareció otra espada, algo vieja, pero serviría para defenderse, le hiso frente pero la fuerza de su contrincante era brutal, no podía contra él asique continuó retrocediendo y por ultimo termino perdiendo la espada, pero con su pata levantó una vieja silla del suelo y la aventó dándole más tiempo para lograr escavar, pero no lo suficiente, asique Nick tomó una cortina vieja que se encontraba allí, la roncó de la ventana y la aventó hacia el sujeto de la espada y lo comenzó a girar cubriéndole toda la cara y botándolo al piso, pero tanto ruido atrajo a otro enemigo que entró con una enorme metralleta, le apuntó a Nick y si dispuso a dispararlo inmediatamente, pero Adrián intervino asiendo que dispare al techo, Nick aprovechó para golpearlo en el estómago, tomar su arma y acabarlo, pero el sujeto con la espada había logrado quitarse la manta y arrojó a Nick por al piso, y de la nada varias balas aparecieron de las paredes perforando todo su cuerpo y cayendo muerto sobre Nick, Nick no dudó en quitárselo de encima...
Adrián: ¿¿¿estás bien?
Nick no respondió nada y observó por los agujeros que dejaron las balas, varios animales encapuchados estaban comenzando a rodear al sitio... asique marcó a Adrián y corrió a la parte de atrás, salió del lugar y se encontró frente al mar, observó detenidamente y pudo ver como una enorme grúa con un gancho se encontraba en el sitio...
Nick: cuando encienda la gura corres al mar... ¿¿entendiste???
Adrián solo movió la cabeza en signo de afirmación, Nick encendió la grúa, tomo el gancho que se encontraba sobre un enorme rollo de alambre y corrió tras Adrián, enroscando cada alambre en los muros y palos oxidados que se encontraban en el sitio, el alambre de la grúa era muy largo, al llegar a la orilla había enroscado cada base de los cimientos a la grúa y por ultimo lo enganchó a una gran varilla que servía de base para un montón de aceite...
Nick: ¿¿sabes nadar???...
Adrián: soy un guacamayo, no nadamos, ¡¡¡volamos¡¡¡
Nick: ¿y puedes volar??ç
Adrián: lo dudo... estoy muy débil...
Nick: no importa...
Nick logró ver un montón de botellas de aceite vacías, asique corrió hacia ellas, las amarró rápidamente entre ellas con una soga del sitio, la arrojó al mar, tomo una pequeña máquina de cortar césped, no estaba seguro si funcionaba asique intentó prenderla, ... mientras tanto la grúa seguía recogiendo la cadena y los encapuchados aparecieron en la puerta de la casa
Adrián: ¡¡ahí vienen¡¡¡¡
Nick alzó la mirada y siguió intentando encender la podadora, y lo logró....
Nick: ¡¡¡salta¡¡¡
Adrián saltó sobre los baldes unidos entre sí, y Nick lo siguió, las cadenas de la grúa ya estaban muy templadas y comenzaron a romper cada cimiento reduciendo el lugar a más escombros. Bañada por una enorme torre de aceite que terminó con una explosión... Nick y Adrián habían logrado salir del sitio utilizando los baldes como balsa y la podadora como motor....
Continuará....
:{"suEВo
ESTÁS LEYENDO
Nicudy- amor encubierto....
Fanfictionla historia continua¡¡¡¡¡¡ el destino cambiará la vida de Nick y Judy con la llegada de Leía, (la jefa de la A-C-I-A) quien les propondrá adentrarse en la verdadera acción... mantener su amor con vida no será cosa fácil para los novatos de la Agenc...