El rostro de seriedad se borró de los padres de Judy
Stu: (con lágrimas en sus ojos) nuestra Judy por fin creció - dicho esto se puso a llorar.
Bonnie: (consolando a su esposo) ya ya ..
Judy: !!que!!!!
Nick: ella... Yo... Digo ella...digo yo ...no somos. Digo somos ....
Bonnie: tranquilo ...sé que es difícil expresarlo en palabras.
Stu: (tomando el brazo de Nick) ahora ya no importan las diferencias hijo !!!bienvenido a la familia Hopps!!! Dicho esto, le dio una palmada en la espalda, pero Nick no soportó más la impresión y cayó al piso.
Judy: !!!papá!!!
Stu: pero si apenas lo toque.
Judy comenzó a mover a Nick
Judy: Nick...Nick... háblame por favor... ¿¿y ahora??? Que voy a hacer.
Bonnie: déjalo que descanse, después de todo, debió haber sido una noche larga para ustedes
Judy: es que no lo entienden. Tenemos que trabajar dentro de .... hay no.... (viendo el reloj) ...es tardísimo!!!!!
Stu: pero aun es de madrugada hija, y creo que deben estar en la fuerza a las 6 am
Judy: lo se papás... pero ya no soy policía soy....
Stu: !!!qué bueno!!! Ahora vamos a casa.
Judy: ¡soy detective!!!!
Bonnie y Stu Hopps !!!que!!!
Judy: (señalando a Nick) al igual que él.
Stu: pero eso es más peligroso!!!!
Judy: lo sé...pero debo cumplir con mi deber... asique (saliendo de su habitación) cuídenlo.
Bonnie: ¿a dónde vas???...
Judy: por las cosas de Nick... ya regreso.
Stu: entonces... prepararemos también tus cosas.
Judy: gracias...los quiero...
Dicho esto, salió directo a la casa de Nick. Subió al auto, pero antes de arrancar se percató de una maleta que se encontraba en la parte trasera ... decidió revisarla...
Judy: (abriendo la maleta) ahy Nick... por lo visto eres un zorro astuto.
Dicho esto, regresó a la habitación
Mientras tanto Nick había comenzado a soñar...
Nick: acepto.
Xx: por el poder que me confiere la ley, los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.
.......
Judy: ¡Nick!!! ¡Llama al malcriado de tu hijo!!!
Nick: ¡matiz!!!
Xx: ¡papa llama !!!vamos!!!
Toda la casa comenzó a temblar.
XX: !!!papá!!!
Nick: !!!!!! ¡De donde salieron tantos!!!
Judy: (acariciando su vientre) y vienen más en camino Nick.
Nick: aaaaa!!!!!!
Fuera del sueño...
Bonnie: ¿tan pronto volviste???
ESTÁS LEYENDO
Nicudy- amor encubierto....
Fanfictionla historia continua¡¡¡¡¡¡ el destino cambiará la vida de Nick y Judy con la llegada de Leía, (la jefa de la A-C-I-A) quien les propondrá adentrarse en la verdadera acción... mantener su amor con vida no será cosa fácil para los novatos de la Agenc...