como están lectores de wattpad. bueno habrán notado que no he subido capítulos esta semana y no subiré por cuatro semanas más pero... eso no quiere decir que dejo abandonada mi historia.. al contrario--- se me están ocurriendo buenas ideas y si quieren aportarme con ideas o quieren que algo pase en mi historia no duden en en decírmelo en la tabla de conversaciones o en los mismos comentarios...yo valoro mucho sus aportes... despues de todo.. escribo para ustedes ... en cuanto a los nuevos lectores les agradezco mucho que hayan leído mi historia hasta este punto y si desean... --no los obligo----,,, a que me sigan en mi cuenta y voten los capítulos que les gusta ya que eso me alegra mucho y me impulsa a continuar mi fanfic y los más importante... que agreguen la historia a su lista de lecturas y que mejor ... que la recomienden....
bueno con esto me retiro temporalmente de wattpad OJO regresaré... hasta entonces como les dige antes ... agreguen la historia a su lista de lecturas para que les llegue a sus notificaciones cuando comiense a escribir los nuevos capítulos....
NOTA: no me retiro por que quiero, el problema es que en el instituto ya debemos entregar cuentas a los padres de familia.... algo como una casa abierta y bueno... estoy en la banda del instituto y debemos animar todo ese embrollo y naturalmente..... se necesita repaso y encima de eso me vienen los exámenes quimestrales, aprenderse las letras de todas esas cansiones si que es un dolor de cabeza y aparte repasar para los exámenes y si no les parese poco los deberes ... los pinches deberes .... pueden creer que llame a mi profe a las tres de la mañana para preguntarle un deber pero se me ocurrio decirle si estaba durmiendo y el me dijo muy molesto... SI¡¡¡.. y en ese rato pensé... (muy bonito el hijo de p* mientras uno aqui matandose haciendo los deberes de una clase que ni me acuerdo que haya dado)... bueno hasta pronto ....
ESTÁS LEYENDO
Nicudy- amor encubierto....
Fiksi Penggemarla historia continua¡¡¡¡¡¡ el destino cambiará la vida de Nick y Judy con la llegada de Leía, (la jefa de la A-C-I-A) quien les propondrá adentrarse en la verdadera acción... mantener su amor con vida no será cosa fácil para los novatos de la Agenc...