Aviso importante¡¡¡¡¡
Este capítulo contendrá algo de lemon, no me hago responsable si eres menor de edad y te traumas ¡¡¡¡¡¡ gracias por su atención, atentamente, su pequeño escritor de 10 años.
-------
Nick se encontraba muy herido debido a las balas que había recibido por rescatar a judy.
Aida: ¿¿¿Dónde están, ???
Judy: en un lugar seguro... y tu ¿¿¿Dónde estas??
Aida: estoy en el lugar donde supuestamente se ocultaron.
Judy: tranquila, estamos bien...
Aida: y Nick ¿¿Cómo está???
Judy: algo herido por las balas que recibió, pero está bien, en este instante está dormido....
Aida: que alegría, y, ¿me podrías dar tu ubicación??
Judy: no, pero volveremos al amanecer....
Aida: al amanecer¡¡¡ estás loca¡¡¡ el tiempo para encontrar a Doco se nos acaba¡¡¡¡¡
Judy: lo se... confía en mi... quieres... continua con la misión...
Aida: quisiera confiar en ti pero....
Judy: estaremos bien, créeme.
Finnick: pues más te vale¡¡¡si algo le pasa a mi compadre lo lamentaras¡¡
Aida: cierra el osico¡¡¡¡
Finnick: ¡¡ahuché¡¡¡
Aida: no seas lloron...
Finnick: claro, como a ti no te quisieron hacer de tu cuerpo un harnero de balas¡¡¡
Judy: ¿está herido también???
Aida: algo, está junto a bogo en el hospital...
Judy: y ¿¿bogo??? ¿Está bien???
Aida: si, por suerte lo está, pero está dormido....
Judy: Ok.
Aida: recuerda proteger a Nick, cuídense mucho.
Judy: lo aremos....
Judy serró la comunicación y solo veía a Nick lo indefenso que estaba, pasó el tiempo y llegó el tren a la estación en los campos de Judy, allí ya se encontraban sus padres con una pequeña camilla para Nick,...
Stew hopps: hija¡¡ estás bien???
Bonny: pero si estas herida¡¡
Judy: no es nada, ahora lo más importante es él....
Bonny: de hecho, tu padre desde que nos llamaste preparó inmediatamente una camilla con sus propias manos......
Stew hopps: bien chicos... llévenlo...
Llevaron a Nick de la estación a la casa de Judy, lo recostaron en el sofá...
Judy: ya pueden irse, gracias...
Stew hopps: ¿seguro que estarán bien???
Bonny: ¿si quieres podemos ayudar???
Judy: no gracias, solo necesita descansar, además voy a limpiar sus heridas...,de todos modos padres sé que no le gusta ver sangre...
ESTÁS LEYENDO
Nicudy- amor encubierto....
Fanficla historia continua¡¡¡¡¡¡ el destino cambiará la vida de Nick y Judy con la llegada de Leía, (la jefa de la A-C-I-A) quien les propondrá adentrarse en la verdadera acción... mantener su amor con vida no será cosa fácil para los novatos de la Agenc...