Bueno aquí va este CAP ^-^
Espero que les guste
Nose a mí me gusto mucho este CAP :v
Los quiero Chau
--------------------------👨❤️💋👨------------------------P.O.V Vegeta
He corrido demasiado, no puedo creer que el insecto de Kakarto descubrió mi más grande secreto, como le voy a dar la cara ahora, qué vergüenza me da de solo pensarlo, creo que descansare un momento, pero donde?...-pensé, luego de un tiempo caminando encontré un Cueva, recogí unas ramas y encendí una fogata, me senté alado de ella dispuesto a calentarme- Que suerte que traje mi navaja...-La saque de mi bolsillo (Imaginen que vegeta tiene bolsillos en su traje :,v) y me la quedé viendo-Un corte no hace daño a nadie-Mis ojos comienzan a humedecerme y sin previo aviso lágrimas comienzan a caer por mis mejillas, dolorosos recuerdos llegan a mi- Total a quien le va a importar si una basura como yo desapareciera-Estaba dispuesto a dar mi primer corte pero una voz me interrumpió-a mi me importa lo que le pase a esa basura-cuando voltee mis ojos se abrieron como platos era nada más y nada menos que...
P.O.V Goku
Estaba como loco corriendo buscando a vegeta, aún no puedo creer lo que vi, nunca pasó por mi cabeza que vegeta hiciera eso-Pensé, después de una larga corrida estaba dispuesto a descansar un rato, caminaba en busca de refugio ya que era muy tarde, mientras caminaba pude ver una luz que provenía de una cueva, cuando estaba más cerca escuchaba un voz-Un corte no le hace daño a nadie- era nada más y nada menos que vegeta, Camine lo más rápido que podía y sigilosamente me coloqué en la entrada de la cueva y me quedé ahí parado viendo como vegeta lloraba sin consuelo-Total a quien le va importar si una basura como yo desapareciera-Estaba dispuesto a dar su primer corte hasta que lo interrumpo-a mi me importa lo que le pase a esa basura-Dije mostrándole una pequeña sonrisa a vegeta, este me miraba con sus pequeños ojos llenos de lágrimas, me acerqué lentamente alado de vegeta hasta estar arrodillado enfrente de él.
P.O.V Normal
-Por qué lo haces vegeta? *Decia mostrando preocupación en su rostro*
-Q-qué te importa?-Decía vegeta tratando de sonar fuerte, pero obvio llanto no lo dejaba
-Pues...Talvez porque la persona que más quiero es la que se está haciendo daño-Decía mostrando mucha sinceridad en su tono, por otro lado vegeta no hizo nada más que sonrojarse y desviar la mirada lo cual a Goku le pareció muy tierno-Ven dame eso y Vámonos-Goku cogio la navaja de Vegeta y la tiro muy lejos de ahí después agarro la mano de vegeta y lo levanto quedando muy pegaditos, goku rodeó la cintura de vegeta con un brazo apegándolo más a él y con su otra mano levanto el rostro sonrojado del menor, Goku limpio unas lagrimas con su pulgar y después le plantó un cálido beso a vegeta, vegeta correspondió lo cual lo dejó muy sorprendido (ósea a Goku para el lento), pero la falta de aire se hizo presente [ Puto aire >:v muérete ] ambos quedaron mirándose fijamente hasta que goku rompió ese silencio
-Te molesto??-Preguntó goku con una sonrisa, vegeta no podía negarlo le encanto ese beso y su sonrojo lo delataba pero como su orgullo le impedía decir su respuesta este oculto su cara con sus manos apoyando su cabeza en el pecho de Goku y negando con su cabeza-Eres muy tierno cuando quiere-Dicho eso Goku cargo a vegeta y se fue volando a la casa de los dioses.
[...]
Ya de mañana ambos sayayines estaban desayunando, aunque uno no comía mucho ya que estaba embobado mirando cada detalle del rostro del otro [Osea goku era el que estaba contemplando el rostro de vegeta para el lento otra vez ] Después de un rato entra Whis a él comedor...
Vegeta estás dispuesto a superar tu pasado?-Preguntó Whis mostrando mucha seriedad en su tono, vegeta solo asintió con la cabeza y Whis mostró una pequeña sonrisa..
Nose como vegeta valla a superar su pasado
Acepto sugerencias ^^ se los agradecería mucho : D
ESTÁS LEYENDO
✿•Secretos de un amor•✿ |Kakavege/Yaoi|
FanfictionLa historia comienza en el planeta de los Dioses en donde Goku y Vegeta llegaron para entrenar, pero sin saber que comenzarán a sentir ciertos sentimientos hacia el otro, pero antes de comenzar con su romance deben a ayudar a vegeta a superar unas h...