De los escombros se podía ver una figura salir , estaba llena de sangre y moretones...
Era vegeta, que milagrosamente sobrevivió a la explosión...
Difícilmente se paro y comenzó a caminar lejos de los escombros...pero claro sin antes revisar si el secuestrador de su hermana estaba con vida, afortunadamente te no había rastros de vida, como puedo llego a una casa que conocía perfectamente y sabía que perfectamente lo iban a ayudar, toco la puerta con mucha dificultad y cayó desmayado al piso...
[...]
Lentamente vegeta fue despertando, cuando despertó se encontraba vendado y recostado en una cama blanca igual a la habitación, se levanto con algo de dificultad, salió de la habitación caminando por los largos pasillos pero en el camino se encontró a una personita...
Suki: ¡Vegeta-San! *Dijo la pequeña niña apoyando al joven en su hombro*
Vegeta: S-suki-Chan n-necesito su ayuda...
Suki: *lo sienta en el sillón* C-Claro pero...¿Qué le sucedió?
Vegeta: t-tienes secuestrada a Mireia
Mizuki: Vegeta-Chan, te ayudaremos a buscar a tu hermanita...
Vegeta: G-gracias señora
Suki: ¿Cuándo empieza la búsqueda mamá?
Mizuki: En la noche, ahora Vegeta-Chan necesita mejorarse...
[...]
~Vegeta~
Estábamos en el bosque buscando a mi pequeña hermana...
Estoy feliz pues mucha gente se unió a la búsqueda, pero...también muy triste pues lo único que pasa por mi mente es lo pero...
Llevamos horas buscando en el bosque y ni rastro de Mireia, me temo lo peor, solo necesito una pista, una...
¡Eso es lo que buscaba!
¡Encontré la pulsera de Mireia!...No...t-tiene sangre
Comience a correr desesperadamente, llego a un árbol lleno de sangre...y al final observó una mano...por favor que no sea ella...me a acerco temiendo lo peor...cuando me acerco...alumbró el cuerpo...E-es ella...siento como mi corazón se rompe en mil pedazos...siento como mi voz desaparece y mis piernas pesan, caigo de rodillas enfrente del cuerpo, mis mejillas están llenos de lágrimas, un nudo en la garganta no me deja decir nada, miro hacia abajo de ella y la rabia me inunda...ese infeliz...abuso de ella....¡Ese infeliz!....¡¿Por qué ella?!....¡¿Por qué putas mierdas ella?!...Ella era mi todo, mi razón para seguir con mi miserable vida...la única que me apoyaba...comienzo a pegarle al piso ocasionando grandes cráteres...
Vegeta: ¡Aaaaahhhhhhh! *Pega un grito desgarrador hacia el cuelo* ¡¿POR QUÉ ELLA?!...¿Por qué?...¡¿POR QUEEEEEEE?!...*Me agarro los cabellos y comiendo a llorar* ¡FALLE MI PROMESA!...soy una basura de hermano...*Se acerca al cuerpo de su hermana y lo siento en mis piernas* oh hemanita...perdóname *comienza a acariciar su cabello y rostro* perdóname...
~Goku~
P-pobre vegeta...espera...sus signos vitales están que explotan...
Goku: ¡Whis apaga la máquina!
Whis: ¡Eso iba a hacer! *presiona un botón rojo y todo se apaga*
Veo como vegeta cae desplomado al piso...está temblando...corrí lo más rápido que pude hacia dónde estaba el...cuando llegue lo levante agarrándolo de los hombros y lo que vi me dolió mucho...era el orgulloso y arrogante vegeta...llorando...lágrimas recorrían sus sonrojadas mejillas, se veía tan adorable...le limpie las lágrimas y él se acurrucó en mi pecho, no paraba de llorar, después de un tiempo se quedo dormido en mis brazos, lo cargue y lo lleve a la cama y lo acosté en su cama, se veía tan adorable...pobre vegeta, lamentó mucho todo lo que has pasado...
Pobeshito vegeta ;-;
Bueno :D espero que les esté gustando
Los quiero y cuídense
ESTÁS LEYENDO
✿•Secretos de un amor•✿ |Kakavege/Yaoi|
FanfictionLa historia comienza en el planeta de los Dioses en donde Goku y Vegeta llegaron para entrenar, pero sin saber que comenzarán a sentir ciertos sentimientos hacia el otro, pero antes de comenzar con su romance deben a ayudar a vegeta a superar unas h...