¡Advertencia!
Antes que todo ^^U
Si no quieres ver a veggie sufrir abstente de ver este capítulo -_- ¡es enserió!
Puesto que me fui por mi idea ya que pues es mi historia y cuando quiero me la ¡follo!
Ok no :v
---------------------------😔-----------------------~Vegeta~
¡AHH! No puedo con este dolor...
¡Solo han pasado 3 miserables horas!...
Es insoportable , ¿Cómo termine en este situación insoportable?, simple hagamos un Flashback....
Flashback...
Xx: ¡Qué buen hermano mayor eres príncipe!, Bien el trato es...Mm...Durar 24H sobre piedras calientes pie descalzo y cargando piedras en tu espalda...Pero...te tendré que cortar la planta de los pies >:D....¿Aceptas?
¡Dios! Que demente...
Veo a mi hermanita y ella tampoco se lo puede creer, tengo que pensar bien mi decisión...
Xx: ¡Bien!, parece Mireia parece que podré hacer cosas contigo...
Vegeta: ¡No! *Da un suspiro pesado* Bien lo haré...
Xx: ¡Bien principito!...Comencemos a divertirnos...*Decía acercando la navaja a mis pies* Espero que te diviertas tanto como yo lo haré *Da un primer corte en la planta del pie, largo y sobre todo profundo*
Vegeta: *Echa la cabeza para atrás y suelta un grito desgarrador* ¡Ahhhhhhhhh!
Fin del Flashback...
Bien así termine aquí....Dio 10 cortadas profundas en cada pie, me arrastro por todo el piso causando que me raspara y me golpeara, salimos al patio y hay predio las piedras, me empujó y cómo pude me puse de pie...Este dolor no se lo deceso ni a mi peor enemigo...Puso las piedras en mis hombros, siento como las llamas queman mis pies...tengo que soportar tengo que hacerlo por ella...
¡Solo han pasado 3 infernales horas!....
Kamisama dame fuerza por favor...
10 Horas...
Siento como voy perdiendo sangre y como se va evaporando... Cada hora pone más piedras en mi espalda...gracias a dios mi hermana no está aquí....Nose si pueda más con esto....
18 horas...
Voy perdiendo fuerza...mi vista se nubla...siento como mi cuerpo se debilita...
El muy desgraciado pone cada vez más piedras más pesadas...
Pido a kamisama que me de fuerzas...sinceramente ya no puedo más...creo que moriré aquí...
20 horas...
No puedo más....ya no siento mis pies...mi corazón ya no puede más....perdón hermanita...no pude ayudarte de esta...el muy desgraciado aumenta las llamas...
Tarble: ¡Vegeta no te rindas!
Genial ya me estoy volviendo loco...
Tarble: ¡No estás loco hermano! , recuerdas la promesa que hicisteis cuando nació Mireia, Jurasteis que no dejarías que nadie la tocara con malas intenciones...¡Cumple esa promesa!
Miro hacia arriba y veo su sonrisa de Victoria... ¡No! ¡No puedo permitir que le haga cochinadas a mi princesita!...Imágenes vienen a mi cabeza...Es ella... Mireia...está siendo torturada...como la violan...la veo como un esclava...¡No puedo permitir eso!...gracias Tarble por darme fuerza gracias...
23 horas...
Faltan solo 3 minutos para que esto termine...gracias Tarble por darme fuerzas...
[...]
Xx: vaya vaya...bien príncipe...pasasteis la prueba...dejo a ti y a tu repulsiva hermana en paz
Cuando salgo de las llamas y me quito las piedras ¡Wow! que alivio...
Xx: *lo jala de lo que queda de la camisa* Tienes 30 Minutos para irte de este planeta junto a tu hermana...
Vegeta: ¡Eso no era parte del trato!
Xx: ¿Quieres que ella pague las consecuencias de tu desobediencia?
Vegeta: ....
Xx: ¡Bien!, detrás hay una casa cápsula, tienes 30 minutos para salir *Me tira al suelo* ¡Ten! *me lanza unas vendas* 30 minutos
Me curo lo ama rápido que puedo...
Voy corriendo a los calabozos...
El dolor ya no me importa...saco a mi hermana y la saco corriendo...voy en busca de nuestras ropas y pertenencias....
¡Ya está todo listo!, llevamos todos, no le he podido explicar lo que pasa, se lo explicaré en la casa cápsula
[...]
Ya estamos en la casa cápsula, tiro las maletas lo más rápido que y me dirigí a los controles de la nave, escogí el planeta más seguro que había y despegamos
Mireia: ¿Qué está pasando?
Vegeta: *da un suspiro de alivio al ver que ya estaban en el espacio* Mira Mireia * Me pongo a su altura y le tocó el hombro* El hombre ese nos amenazo o más bien a ti que si no haba donábamos nuestro planeta te haría cosas inimaginables
Mireia: ¿Pero mamá, papá o Tarble? *Decía con los ojos cristalinos*
Vegeta: *Doy un suspiro pesado* No están aquí....el hombre ese...los asesinó
Mireia quedo en shock cuando dije eso...pobresilla...con tan solo 10 años, esto debe ser muy duro para ella...
Mireia: *Se lanza a abrazarme* P-Por que...e-esto no es justo...
Vegeta: * la separa y le limpia las lágrimas con el pulgar* Tranquila...yo te cuidaré...lo juro...
Pasaron las horas y acomodamos todo...Mireia se notaba que estaba cansada así que la lleve a su cuarto, pero después de esa situación tan traumante ¿Quién con 10 años dormiría solo?, obvio como soy la única persona con ella, me acomode alado de ella y espere que se durmiera...y sin darme cuenta también me quede dormido...
Bueno espero que les haya gustado^^
Se me olvido decirles:
Vegeta-> 15 años
Mireia-> 10 años
Denle a la estrellitas si le gusto el CAP ^^ y si no también >:vCuídense, espero sus comentarios :D
Chao💕
ESTÁS LEYENDO
✿•Secretos de un amor•✿ |Kakavege/Yaoi|
FanfictionLa historia comienza en el planeta de los Dioses en donde Goku y Vegeta llegaron para entrenar, pero sin saber que comenzarán a sentir ciertos sentimientos hacia el otro, pero antes de comenzar con su romance deben a ayudar a vegeta a superar unas h...