-Capítulo 3-

11 0 1
                                    


Alex.- dime...estoy...estoy en el servicio...ok, ya voy.

Dio por finalizada la llamada, volvió a guardar su teléfono y bajó de la mesa.

Alex.- tengo que irme, me alegro de haberte conocido.

Sergio.- espera, dame tu número de teléfono, te llamaré.

Bajó también de la mesa agarrándole del brazo para que no se marchara.
Alex se lo pensó un poco ya que no estaba muy segura de hacerlo, pero finalmente agarró un papel y un bolígrafo que había por allí cerca, escribió su e-mail y se lo entregó al chico.

Alex.- esto te saldrá más barato.

Le respondió con una gran sonrisa al entregarle el papel. Le dio un beso en la mejilla para seguidamente salir de allí a paso ligero.

Sergio.- ¡te llamaré!.

Exclamó el joven viendo como ella se marchaba. Justo en ese momento notó una mano sobre su hombro, lo cual hizo que se girara asustado.

Lucas.- ¿qué haces aquí aun?

Sergio.- nada, me olvidé mi chaqueta...mañana te veo.

Suerte que su compañero y amigo Lucas no había visto nada, sino hubiera podido meterse en problemas. Tras guardar el papel en su bolsillo se fue a casa con una sonrisa de oreja a oreja.
Mientras esto ocurría, en el jardín del hotel...

Theresa.- Alexandra, ¿dónde estabas?

Alex.- en el servicio, ¿a caso no puedo ir?

Jake.- No le hables así a tu madre, nos vamos ya, se nos hace tarde.

Cogieron el avión de regreso a Santa Cristal.

Alex no dejaba de mirar a través de la ventana pensando en el chico de la cocina.
Cuando llegó a casa fue directamente a dormir, o al menos a intentarlo.

Cuando Sergio salió del hotel no había nadie en el jardín, como si a toda la gente que había antes se la hubiera tragado la tierra.
Al llegar a casa para dormir no quería hacerlo, no podía dejar de pensar en aquella chica.
Quizás si dormía, al despertar, todo hubiera sido un sueño.

A la mañana siguiente en Santa Cristal...

Alex, por raro que parezca, se levantó bastante temprano, estaba nerviosa, emocionada, le mandó un mensaje a su amiga Sonny, y tras ducharse, vestirse y desayunar recibió una visita.

Sonny.- ¡hola! ¡buenos días a todos!

Saludó a todos con su gran sonrisa y buen humor de siempre.

Alex.- ¡SONNY! que bien que estés aquí, tengo algo que contarte.

Se levantó de la mesa para correr junto a su amiga.

Jake.- Alexandra siéntate y termina de desayunar.

Alex.- pero si ya terminé...

Jake con una mirada lo dijo todo. Se sentaron las dos a desayunar y cuando terminaron ambas subieron a la habitación de Alex.

Alex.- lo odio, cada dí lo aguanto menos.

Dijo dejándose caer en su cama. Sonny, sin poder aguantar la risa, se sentó junto a ella.

Sonny.- no te enfades, es tu padre.

Alex.- ya lo sé, pero no me deja, está todo el día con lo de que soy una princesa.

Santa CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora