-Capítulo 8-

8 0 0
                                    

Sergio.- ¡majestad! ¿a qué debo su visita?

Jake.- sabes muy bien a qué se debe. Prohibí a mi hija salir y aun así habéis seguido viéndoos, y eso se va a acabar definitivamente. Vengo a comunicarte en persona que quedas expulsado del país y no podrás volver nunca, de ser así serás encarcelado.

Sergio.- pero majestad yo quiero a su hija

Jake.- no me importa, solo quiero que te alejes de ella para siempre

Sergio.- pero...

Jake.- a ver, ¿no te das cuenta de que ella es una princesa? No está a tu alcance, tú solo eres el juego de una cría

Sergio.- está muy equivocado.

Jake.- no, el equivocado eres tú, deja de soñar.

Dicho esto se fue dejando a Sergio en la puerta pensando en lo que acababa de suceder.

Quizás tenía razón, pero no, tenía que confiar en ella y sus sentimientos, a si es que prefirió ir a hablar con ella. Tras subir en su coche se dirigió a palacio pero por el camino vio un coche estrellado contra un árbol. Paró para poder socorrer a sus ocupantes pero cuando se acercó puedo comprobar que era Jake, a si es que sin pensarlo lo subió a su coche y se dirigió al palacio a gran velocidad. Una vez allí llamaron al médico y Sergio se quedó esperando ya que le preocupaba.

Al poco tiempo llegaron Alex y Theresa que debieron viajar a Los Ángeles.

Alex.- ¡Sergio! ¿estás loco? ¿qué haces aquí? si te ve mi padre te mata

Sergio.- Alex...tu padre...ha tenido un accidente

Theresa.- ¿¡QUÉ!? ¿dónde está Jake?

Sergio.- está arriba con el médico

Las dos subieron corriendo para ver cómo estaba. Poco después bajó Alex con la mirada perdida.

Sergio.- ¿y? ¿cómo está?

Alex.- grave, muy grave

Se acercó hasta Sergio, que estaba sentado en un sillón, y se sentó sobre sus piernas. En ese momento necesitaba cariño y contención.

Sergio.- no te preocupes, se pondrá bien

Alex.- eso espero...¿cómo supiste lo del accidente?

Sergio.- encontré su coche estrellado en el camino

Así es como le llamaban al camino de tierra que iba desde la carretera hastta la casa de Sergio.

Alex.- ¿en el camino? ¿y qué hacía allí?

Sergio.- vino a hablar conmigo

Alex.- ¿de qué?

Sergio.- vino a decirme que me expulsa del país

Alex.- ¿¡¿QUÉ?!?

Sergio.- sí, no quiere que esté contigo

Alex.- pero...¿cómo lo sabe?

Sergio.- ¿no le has dicho nada?

Alex.- no, y mi madre tampoco sino me hubiera contado

Sergio.- pues no sé...vino, me dijo eso, yo le dije que te quiero y empezó a decir que no eres para mí, que solo soy un juego y tal, se fue, vine para hablar contigo pero en el camino lo vi accidentado y rápidamente lo traje.

Alex.- no entiendo nada...

En ese momento bajó Theresa con el doctor

Theresa.- chicos, el doctor tiene algo que decirnos

Santa CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora