★
Después de calmarse se reincorporó, colocándose sentado en su cama, tomo de nuevo, el objeto entre sus manos.
Sus mejillas se volvieron a colorear, pero esta vez de un tono rosado, al leer de nuevo la confesión.
“[...] Solo quería decirte eso. [...]”
—¡¿Ah?! —grito exaltado, no cabía en la sorpresa, si bien, nunca en su corta vida había recibido una carta de amor, no imaginaba que fuesen así de cortas y directas (resaltando eso ultimo).
Al pensar en eso, su rostro oscureció levemente y su semblante se torno triste.
Siempre recibía notas sin buenas intenciones, con insultos y una que otra palabra vulgar bastante subida de tono, o simplemente con burlas hacia su persona.
Aunque estas se terminaron cuando Kimizuki y Yuu, demasiado molestos, amenazaron a toda el aula (o incluso el colegio, no estaba seguro) con que lo dejarán de hacer o la pagarían muy caro.
Por lo que esta, era la primera que recibía con buenas intenciones (o que parecía, al menos).
Suspiro con desgano, llegando a una conclusión:
Debe ser solo una broma.
Pero este pensamiento no evito que concluyera su lectura.
“—Anónimo.”
—Otra razón más para creer que es falso... —murmuró algo desanimado.
“[Posdata: Si, no te diré quien soy, tendrás que vivir con eso. Lo siento. Pero juro que no es una broma. Enserio me gustas.]”
Sonrió.
Se encontraba conmovido, extrañamente:— Que linda —murmuro para si mismo.
No lo malinterpreten, no daba por hecho que fuese una chica, el quería decir “Que linda persona” sin especificar el genero de esta.
Consideraba gran valentía en el acto de declararse, aunque fuese por una carta anónima.
Tal vez era tan directa y borde porque sentía avergonzada, algo así como una persona... ¿Como era?... Tsundere.
Y creía firmemente que la razón por la que "ella" insistía tanto en que no fuese una broma, es que no quería que tomará sus sentimientos como un juego.
El sonido de la puerta le saco de su ensoñamiento.
—¿Yoichi, estas bien? —pregunto una voz femenina a través de la madera.
—¿Nee-san? —pregunto poniéndose de pie para ir a abrirle y dejarla pasar.
—Escuche tu grito ¿Todo bien? —le pregunto con preocupación.
—¿Grito? —ladeo la cabeza con confusión, //¡¿Ah?!// oh cierto, grito cuando estaba viendo la hoja— No te preocupes nee-san, me sorprendí al ver algo —dijo con nerviosismo.
Tomoe no estaba muy convencida, pero decidió no preguntar más:— Vale, pero Yoichi, sabes que cualquier cosa, puedes decírmelo, ¿Verdad?
—Si —respondió con una sonrisa, que fue correspondida por la mayor.
★
Bueno, este seria el 2do capitulo, espero les guste ^^
[En un rato subo el 3ro (^.^)]
Me encantaría que me dejaras tu opinión sobre la historia en los comentarios.
Muchas gracias por leer, votar y comentar.
Oh si, casi me olvido:
Esto es un AU (Universo Alterno), no haré referencia a los vampiros o el virus [Por eso Saotome Tomoe esta viva n.n].Ahora si, chao~
ESTÁS LEYENDO
Reaccionando A Tus Cartas
Fanfiction★-¡Qué confesión tan patética! -soltó con burla Yuuichiro en cuanto termino de leer la carta entre sus manos. -¡Yuu-chan! -le recrimino el rubio, con un tono severo. El castaño sonrió:- A mi me parece bastante linda. [...]★ •Owari No Seraph• •Fanfic...