[6]: Carta IV (1/?)

457 97 20
                                    

  ★  

Subió a su habitación y cerro la puerta con cuidado cuando ya se encontraba adentro, se dirigió hasta su cama y se recosto, aún sin quitarse la mochila, extendió sus brazos a lo ancho con pereza, su día había sido agotador, y eso sin contemplar las tareas y deberes escolares, sin dudas Shinoa podía llegar a ser un poco pesada.

Pasaron un par de minutos hasta que se sintió recuperado, por lo que con entusiasmo, se reincorporo, quedando sentado, deslizo el cierre de su mochila hasta dejar al descubierto el contenido, y con cuidado empezó a sacar sus pertenencias.

La carta que recibió en el receso, apareció entre sus cuadernos, un poco arrugada, por lo que su rostro se torno preocupado, soltó un suspiro e intento arreglarlo, colocando la hoja de manera extendida dentro de un libro.

Siguió desalojando su mochila, y comenzó a abrir sus libretas en busca de deberes, afortunadamente para él, hasta el momento no tenía ninguno. Llego a matemáticas y con miedo abrió el cuaderno, dejando caer una hoja de este.

La tomo entre sus manos, bastante emocionado al pensar inmediatamente que sería una carta, la desdoblo pero luego se detuvo, pensando que ya había recibido una ese día. Soltó un suspiro, y con menos ánimos que antes termino por abrirla.

Se sorprendió al ver que, como pensó en un principio, se trataba de una nota de "Anónimo-kun", pero se sorprendió más al leer la primera sita.

Remarcado en negritas, las palabras "Estoy muy celoso." eran el inició de la carta.

-¿Qué? ¿Por qué? -pregunto con confusión al aire, ladeando levemente su cabeza por no entender el motivo, inmediatamente intento recordar si es que algo que haya ocurrido ese día podía haber causado ese sentimiento en la persona que escribía, pero nada llego a su mente, por lo que decidió seguir con su lectura.

 " [...] tu cercanía con Shinoa [...]"

-¿Eh? -emitió con confusión, ¿Qué tenia de malo su amistad con la peli-morado? Oh... Tal vez se refería a que la Hiragi a veces invadía su espacio personal, como justamente paso ese día, soltó una risa nerviosa- No es como si fuese mi intensión, Anónimo-kun...

"¿Ella te gusta?"

-¿Qué? -su cara se torno totalmente diferente, estaba estupefacto, ¿Él gustar de Shinoa?- ¡No, para nada! -grito sin querer, por lo que de inmediato tapo su boca con su mano.

Realmente no le gustaba ni un poco su amiga, solo la veía como eso, su AMIGA, e incluso estaba seguro de que Mitsuba y Shinoa tenían una relación, o al menos se gustaban, por Dios, él las shippeaba, bueno, no tan así...

Bien, ahora tenía un problema, ¿Como le podía decir a anónimo?

Saco su celular y marco al primero de sus contactos en "favoritos", enseguida su llamada fue respondida.

-¡Kimizuki-kun necesito ayuda! -grito.

-/¿Qué pasa? ¿Ocurre algo malo? /- la voz preocupada del nombrado se hizo presente al instante.

-Eh... Bueno, no es tan grave, tranquilo -

-/... No me asustes, idiota /-

-Lo siento -murmuro apenado.

-/Bien, ¿Qué necesitas? /-

-Este... ¿Recuerdas que recibí una carta anónima? -cuestiono, recibiendo un "Aja" como respuesta- Bueno, pues recibí otra hoy, y pues... La persona responsable cree que me gusta Shinoa, y a mi no me gusta Shinoa.

-/Sigo sin entender el punto de esto... /-

 -Quiero aclararle eso -dijo con nerviosismo- Pero no se como, ya que... Pues no se quien es.

-/Allí entro yo para darte un consejo, ¿Cierto? /-

-Por favor -

-/Vale, seré sincero, no se me ocurre nada, no es como si fuese sensato que llegases a la escuela y grites algo como "No me gusta Shinoa" ¿Verdad? /-

-¿Dejarías de ser mi amigo si hiciera eso? -

-/¿Enserio lo harías? Ni siquiera conoces al sujeto, o tipa, responsable. Bueno, de cualquier forma, no Yoichi, no dejaría de serlo, eres mi mejor amigo idiota /-

-¿¡Enserio!? -pregunto emocionado- Creí que era Yuu-kun.

-/Para nada, te aprecio más a ti /-

-Aww ¡Yo también te quiero! -

-/... N-Nos desviamos de tema... /-

  ★   




¡Hola! Después de siglos traigo conty :D

Espero que les guste n.n
[A mi me gusto bastante como quedo ^^]

n[A mi me gusto bastante como quedo ^^]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Chao!~


Reaccionando A Tus CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora