[7]: Carta IV (2/2)

461 98 26
                                    

  ★

-Jeje -soltó una risa nerviosa- Lo siento~

-/ No importa, entonces ¿Qué harás? ¿Enserio llegarás a la escuela gritando "¡Hey, quien quiera que seas, no me gusta Shinoa, tú tranquilo!"? /- 

-Eh... No, ¿Como crees? -

-/ Si lo ibas a hacer ¿Verdad? /-

-Yo no usaría esas palabras, no es lo mismo -se defendió desviando la mirada, como si Shiho realmente estuviera frente a él.

-/ ... No tienes remedio, Yoichi... Podrías simplemente dejarle una nota o algo, allí en tu banca o no se /-

-¡Que buena idea Kimizuki-kun! -grito emocionado, se puso de pié en un salto, pero rápidamente se volvió a sentar.

-/ Agh, mi oido, tonto /-

-¿Eh? ¡Ah! Lo siento, lo siento -se disculpó rápidamente, avergonzado por haber "lastimado" a su amigo.

-/ Ya, no importa. ¿Qué le escribirás? /-

-Um... -se quedo un momento meditandolo- No sé, supongo que le agradeceré por las cartas y le aclararé eso de Shinoa -dijo mientras sacaba un folder con hojas de colores- ¿Qué color te gusta Kimizuki-kun?

-/ Yoichi, la carta... no es para mi... /-

Esa frase le había dolido un poco, ¿Como era qué había considerado por un momento que fuera Kimizuki quién le escribiera? Yuu solo lo decía de broma, para burlarse del peli-rosa, no porque realmente creyera eso...

-... Ya sé... -

La linea quedo en silencio por un minuto, lapso de tiempo bastante corto, pero que se le había hecho eterno y en el cual no hacia más que torturarse con sus pensamientos. ¿Kimizuki pensaría que era raro? ¿Habrá notado que creyó vagamente en la posibilidad de que él fuese el remitente?

-/ El verde, me gusta el verde /-

Respondió por fin, confundiendo un poco al castaño, que luego sonrió levemente, aunque aún se sentía un poco mal.

-¡Vale!~ -

-/ Bueno... Tengo que irme, ayudaré a mi hermana con la tarea /-

-Perdona por quitarte el tiempo y muchas gracias por ayudarme -

-/ No me quitas el tiempo tonto, me alegra que hayamos hablado un poco, y también el haber podido ser de ayuda... Bien, nos vemos mañana ¿Si? /-

-¡Sip! ¡Hasta mañana! - 

-/ Adiós /-

-Adiós~ -y corto la llamada, soltó un leve suspiro y se puso a escribir, en la hoja de color verde claro, que tenía, tratando de mantener una letra uniforme, y sin faltas ortográficas.

[...]

Al fin había llegado la hora del descanso, donde Yoichi llevaría acabo la labor de espiar a quien sea que tomasé la nota que dejaría descansando sobre su mesa, persona a la cual tomaría como la responsable de las cartas que estaba recibiendo.

Saco el pequeño papel verde de su mochila y con cuidado lo coloco en el lugar, se levanto de su asiento con una sonrisa y le hizo una ceña al peli-rosa que descansaba en el marco de la puerta, esperando por él, para que se acercará.

Él, algo confundido, hizo caso y se acerco:- ¿Qué sucede?

-Eh... -emitió un poco nervioso, no se había pensado bien que decirle, el más alto noto esto, luego desvió la mirada hacia el asiento del Saotome, notando la pequeña carta, volvió su mirada hacia el castaño.

-¿Vas a espiar? -cuestionó, conociendo de sobre la respuesta al ver el sobresalto que dio su compañero- Empieza a costarme trabajo distinguir quien es el acosador aquí.

-¡Kimizuki-kun! -reclamo, al tiempo que un pequeño puchero se formaba en sus labios.

-Todos ya están afuera -informó, lo que era realmente obvio, pues el salón estaba prácticamente desierto- Realmente estas decidido ¿No? -pregunto algo desganado, recibió un asentimiento, él soltó un suspiro- Entonces hagamoslo juntos.

Los iris verdes brillaron con emoción:- ¿Te quedarás conmigo?

-Eso dije -

Buscaron un sitió donde esconderse, afortunadamente el salón contaba con algo así como un pequeño almacén, donde se guardaban los artículos de limpieza para el aseo, y fue ahí donde ambos entraron y se mantuvieron en silencio.

Los minutos pasaban, 5, 10, 20, etc., hasta que la campana sonó anunciando el fin del receso, salieron de su escondite inconformes, uno más que otro.

Fueron hasta sus lugares, los primeros alumnos en entrar, extrañamente, fueron sus amigos, y luego le siguieron sus demás compañeros.

-¿Are? Kimizuki, Yoichi-san ¿Pasaron el descanso juntos? -pregunto la peli-morada, fingiendo inocencia, pero enseguida fue sustituida por una sonrisa picará- ¡Jo~! ¡Que conveniente!

Se escucho una risita, proveniente de Sangu, quien intercambio una mirada con la Hiragi, y luego se acercaron entre ellas.

La peli-morada le susurro algo a la rubia, cosa que no les gusto para nada, definitivamente no se trían nada bueno entre manos.

-¡Oh! ¡Kimizuki-kun ¿Esperabas por mi?! -pregunto Shinoa, fingiendo ser Yoichi- ¡Que amable!

-Claro que te esperaba, tonto -Mitsuba coloco una mano en el mentón de su amiga- No me iría a ningún lado sin ti.

-K-Kimizuki-kun -fingió vergüenza, desviando levemente la mirada.

¿Por qué esto les sonaba? Ah, cierto. Esto mismo hicieron cuando comenzaba el curso, pero con Kimizuki y Yuu, justo antes de que Mikaela entrará en este, y descubrieran que eran amigos de toda la vida, y que hacía escenas mucho más homosexuales.

-Yoichi, me gustas -el rostro de ambos involucrados  se torno rojo.

-Pero ¿A ti te gustaba Yuu-kun? -unos ojos azules fulminaron a la chica, y luego a Shiho, que sintió un escalofrió. 

-Solo tú me gustas, puedo demostrartelo, dentro del almacén -

-¡¿EH!? ¡¿Lo vieron?! -grito el castaño, rojo hasta las orejas.

-¿Joo~? Así que hicieron cosas allí dentro ¿eh? -interrogo Shinoa con burla.

-¡N-No es lo que piensan! ¡Yoichi lo dijiste de una forma que se malinterpreta! -regaño el peli-rosa, bastante sonrojado.

Las burlas por parte de ambas siguieron durante toda la hora, pues, para mala suerte de ambos chicos, su profesor se había ausentado.

  ★  



¡Hola~! Actualización después de siglos :D

No me maten :c


Espero que les haya gustado~


Bueno, la verdad no se cuando vuelva a actualizar, pero espero no demorar tanto ^^

¡Chao~!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reaccionando A Tus CartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora