Nuevamente entre a Wattpat para poder responder los comentarios que me dejaban algunos de mis lectores, y algunos de mis amigos y amigas que hice por medio de la historia que estaba escribiendo.
Me sentía muy bien poder tener amigos de tan lejos, era muy divertido hablar con ellos y ellas, eran muy especiales para mi.
Pero había una persona que era mas especial entre todas ellas, ese era el usuario que tenia por nombre RedBeans93. El siempre me comentaba y me animaba mucho, abecés me quedaba hablando con el en los comentarios.
Y hoy me decidí por decirle que me pase su numero así de esa manera poder hablar mas.
El como siempre acepto sin ningún problema. Me paso su numero por inbox. Al tener su numero... al tener su numero en la pantalla de mi celular una sonrisa boba se formo.
Agrege su numero a mis contactos y automáticamente se agrego a KakaoTalk ( es como el Whatssup)
De foto de perfil tenia un gato... tal vez era su gato!? Tal vez...
Lo agende como Bean .... En verdad no sabia su nombre ni él el mio.
Me anime a mandarle un mensaje y fue ahí donde todo empezó.
1 DE JUNIO DE 2016
RedBeans93!? - 11:55pm
Sos vos!? - 11:55pm
Me sentía muy emocionado, era el único que me hacia sentir de esa manera
Mi Hyuk!? Sos vos!? - 12:00am
Bean! - 12:14am
♡ ♡ ♡ ♡ - 12:14am
Ahora te agrego! - 12:16am
Espera! Como te agendo!?- 12:16am
Hyukie! - 12:17am
Okey! - 12:17am
Y dime! Como te llamas!? No creo que te llames Bean o si!?? - 12:19am
Ah! No no! Ajjajaja soy Lee HongBin! El Bean es por Bin! ajajjaja - 12:20am
Ahhh!!! Siendo de esa manera ... entonces cambiare tu nombre a BinBin! Ajja que te parece!? Te gusta!? - 12:20am
Claro! Si a vos te gusta esta bien! :D - 12:20am
Y.... bueno.... Que mas podemos hablar!? Jajaja - 12:21am
Soy HongBin y vos!? Como te llamas!? - 12:21am
ESTÁS LEYENDO
"Amarte duele" - HyukBin
FanfictionSaber que no puedo tenerte cerca duele, pero mas me duele cuando veo que aun no me contestas. No creo estar loco, yo estoy enamorado.