"[...] aunque sabia que lo amaba simplemente quería evitarlo, porque sabia que esto no estaba bien! no quería sufrir, no quería hacerlo sufrir [...]
[...]
- Por que crees eso SangMin!?
- Simple! El amor es algo que te lastima mucho! Dime! No has sufrido mucho para estar con Taekeun!?
- Claro! Pero...
- Pero!?
- Si te gusta debes luchar y pensar positivamente!
- JaeSung! No seas tonto! Algún dia llegara mi dia de muerte y ...
- No hables asi! Vos saldaras bien de tu operación!
Las palabras de mi mejor amigo eran como clavos en mi corazón, sabia que no era verdad, sabia que yo debía morir [...]
*Nooo!!! Por favor! Que no muera Sangmin!!! El y ChangBin deben de estar junto!!! TT
*Dime que cuando se opere el estará con ChangBin por favorrr!!!!!!!!!!!!!!!
*Me hiciste llorar mucho!!! Por favor dame un final felizzz!!! TT
Había mucho comentario. Me alegraba mucho leerlos. Pero yo esperaba uno en especial.
Hace una semana ya hablábamos por Kakaotalk pero aun asi quería que siguiera leyendo y comentando mi historia...
Cerré mi notebook ya que era hora de salir a tomar un poco de aire...
Camine a un paso lento y dificultoso. Las personas les hospital me miraban, ellos creían que yo aun tenia esperanzas en mi vida, pero la verdad era que esas esperanzas murieron desde que me informaron que había empeorado.
Un soplo en el corazón no es nada... pero por que yo!? Por que justamente yo tengo que ser el que tiene que ser un caso extraño... por que además de tener un maldito soplo en mi corazón tiene que tener una enfermedad mas... una enfermedad que terminara con mi vida....
Con mucho cuidado me siento en la banca de la pequeña plaza que tiene el hospital. Veo el cielo esta lleno de nueves, esta por llover. Es normal que llueva en este infierno. Veo las flores que están creciendo con todas sus fuerzas, hasta ellas tienen mas esperanzas de vivir que yo. Las hojas de los arboles están por caer y cada uno lleva diferentes colores.
Tomo aire y al expulsarlo trato de sonreír. No puedo hacer eso... lo que miles de personas lo hacen con tanta facilidad para mi es algo sumamente difícil.
Me quedo pensando en que estaría haciendo si no tuviera a la muerte como mi compañero...
Tal vez estaría con Ken todo el dia! O tal vez no! Ya que es anda todo el tiempo con Leo! Y no lo culpo ya que son novios y quieren verse cada 2x3...
Novios!? Solo los novios hacen eso!? Entonces porque quiero ver a cada momento los mensajes de BinBin!? Si no es mi novio... aunque me llame amor o mi Hyukie... no somos nada... Nada! .... Esa palabra era la palabra perfecta para describirme... yo no soy nada!
De repente de mi celular sale el típico sonido de una notificación... saco mi celular y veo
RedBeans92 ha votado por tu historia "Amarte duele - Capitulo 24"
RedBeans93 ha comentado en tu historia "Amarte duele - Capitulo 24"
Sonrió, mi fan favorito voto y lo mejor de todo comento.
ESTÁS LEYENDO
"Amarte duele" - HyukBin
FanfictionSaber que no puedo tenerte cerca duele, pero mas me duele cuando veo que aun no me contestas. No creo estar loco, yo estoy enamorado.