"Amarte duele"

200 29 19
                                    


Navidad y año nuevo ya estaban en el pasado. Como la pase!? Pues como siempre sufriendo de ataques por no poder respirar bien. La pase junto a Ken y Leo ellos me compraron muchas cosas comimos hasta que lo arruino porque empecé a sentir escases de aire.

Hongbin me llamo y solo hablamos pero no nos vimos, se molestó un poco por eso sin embargo trato de no demostrármelo pero lo sentía en su tono de vos.

Mi cuerpo apenas se movía, ya ni podía salir al pequeño parque del hospital y si salía era con ayuda de mis padres. Mi habla ya era un poco lenta y mis movimientos obviamente que también por esa razón me llevaba mucho tiempo poder actualizar, a parte mis capítulos se volvían mas cortos y según los comentarios de mis lectores mas triste.

Aquel usuario que hace meses atrás me comentaba muy seguido, aquel usuario que hasta ahora hace latir a mi corazón casi muerto, ya no comentaba....RedBeans93... acaso ya no te gusta!?... si supieras que es mi vida... seguirías hablándome!?... seguirías amándome!? No es que dude de tu amor... es solo que... tal vez no te merezcas sufrir por un chico como yo... "olvídame" eso te diría... si tuviese la suficiente valentía... pero.. sinceramente se que no puedo vivir sin vos.

- Quieres estar solo!?

- Si...yo....q....qui...er...ro... escri..bir... - le sonrió a Ken

- Bien... pero pasare cada 2 minutos para ver que estes bien! – asiento con mi típica sonrisa y el me deja en el pequeño parque...

Puedo ver las flores caer de los arboles tanto tiempo había pasado!? Ya era mas de un año... no... tal vez llevábamos un año de novios...

Con dificultad inhale es hermoso aire que cualquier ser humano desprecia... mire el cielo un poco gris... y lentamente saque mi celular...

28 DE MAYO DE 2017

Ten un buen día mi amor! – 8:39am

Conteste su mensaje un poco tarde y volví a guardar mi celular.

Habían muchas cosas guardadas en mi corazón, sentimientos que no podía decir o demostrarlo...

Abrí mi notebook usada y comencé a escribir porque por medio de la escritura sacaba todo lo que sentía... odio... amor.... Dolor...felicidad...y sufrimiento.

.

.

- Hyuk... - decía Ken con lágrimas mientras terminaba de leer mi escritura

- Teng...o..... q..ue...mejo..rar...mis....ma..nos...- sonrio – soy...m...uy...le..nto

- Eso... es lo de menos Hyukie! – aun llorando me abraza – sos lo mejor que hay en este mundo... eres la persona mas habilidosa a la hora de escribir – toma mi rostro ya con lagrimas cayendo y me mira directo a los ojos – Hyukie te admiro mucho mi lindo niño!

Lo siento Ken no quería hacerte llorar... pero es lo que hay en mi corazón.. tal vez lo que hay en mi corazón solo hiere a las personas... lo siento si es asi...

Aquel capitulo que ya estaba escrito, en aquel capitulo, aparecía el escrito por el cual Ken había llorado, pues el entendía porque escribía todo eso.

"Sonrio alegremente,

Mientras veo los nuevos brotes de los arboles.

Mi corazón empieza a latir mas rápido,

Cuando te veo.

"Amarte duele" - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora