"Fin"

100 19 4
                                    



31 DE MAYO DEL 2020

Habia pasado un año... exactamente un año desde que dejo de hablarme... intente todo para poder comunicarme con el, pero alparecer simplemente me elimino. La razón!? No me lo había dicho. Como un estúpido..como un estúpido solo continue leyendo su ultimo mensaje

Te amo – 4:00am

El avión ya había despegado y ahora me encontraba en el aeropuerto de Inchon. Me sentí algo mareado, tal vez era el cambio de horario. Tome un taxi y fui para el hotel donde me alojaría por unas horas. Si, solo unas horas! Y es porque no perdería el tiempo en descanzar. Iria a buscar a Hyuk! El debía darme una explicación. Por que se había molestado de esa manera y por que no me lo dijo!

Despues de 4 horas me fui directamente para Seul. El estaba ahí! Y no me importaba de que manera lo iba a ver, necesita verlo! Aunque tal vez el ya me alla olvidado y alla formado su propia vida, nada de eso me importa! Necesito verlo.

Me había esforzado tanto en mis estudios hasta había conseguido un trabajo para juntar la plata y venir a Corea, solo por una razón. El.

Mire la dirección que hace 3 años atrás me dio, ya que una vez se lo pedi para enviarle unos regalos. Tome un taxi y fui hasta alla.

Realmente me había vuelto un loco por el, pues cuando mas la estaba pasando mal el apareció en mi vida. Llegue a enamorarme de alguien que no tenia cerca mio, pero eso que importaba. El era el único que podía relajar mi corazón. Aun recuerdo las primeras veces que nos mensajeábamos, parecía un estúpido sonriéndole a la pantalla del celular. Llamarlo y tratar de no sonreir como un estúpido era lo mas difícil, confesarle mi amor fue fácil, pues las palabras estaban desesperadas por decirle cuanto lo amaba.

Los primeros 6 meses fueron largos y los cuales nunca olvidare! Nosotros nos amábamos..

Pero porque... porque de repente el tiro todo a la nada... acaso, solo era un juego para el!?

Llegue a dicha casa, suspire y tome valor para tocar el timbre. Estaba nervioso y emocionado. Mi estomago sentía una fuerte mezcla de sentimientos. Por fin lo iba a ver.

- Hola si!????

- ...

Mis palabras no salieron, pues la puerta fue abrierta por otro chico el cual desconocia.

- Si!?

- Ken!? Quien es!??

- ...

Otro chico se acerco y me miro.

.

.

.


- Asi que vos sos HongBin!

- SI!...- respondi para después dar un sorbo al café que me habían ofrecido

- Como tienes esta dirección!? – me pregunto el mas serio

- Pues... como les dije.... Yo y Sanghyuk teníamos una relación a distancia y una vez le pedi su dirección para enviarle unos regalos desde Canada!

- ...ya veo...

- El... esta por llegar!? Necesito verlo...yo le prometi que nos veriamos y aunque tarde dos años...aun si tal vez el no me quiere ver...yo quiero verlo a el...

"Amarte duele" - HyukBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora