Desde hace dos meses hablaba con el príncipe de los frijoles, desde hace dos meses mi corazón latía a ritmos prohibidos.
Junio paso bastante lindo y tranquilo. Julio me hicieron mi primera quimioterapia, en la cual Ken y Leo me apoyaron a cada rato ya que temía por perder mi vida. Al final ellos se convirtieron como en mis padres.
Se preguntaran que paso con mis papas... bueno mi padre murió de la misma enfermedad que tengo; Leucemia. A diferencia de mi el murió en la primer quimioterapia, es por eso que tenia miedo de morir. Mi madre bueno ella... la verdad no se, pero cuando me internaron no la vi mas, Ken trato de comunicarse, pero al parecer cambio su celular y se mudo... si... es eso lo que paso con mi familia.
Estaba recostando termianado de escribir las ultimas palabras. Al tener el archivo listo lo publique.
"95_HSHyuk ha actualizado "Amarte duele -Capitulo 56"
Me preguntaba cuando llegaría el final, ni yo podía creer la cantidad de capítulos que había escribido, aunque era normal, ya que lo que narraba era mi vida, claro con otros nombre y un poco de fantasía ya que Hongbin no estaba a mi lado.
A los 5 minutos las notificaciones comenzaron a saltar, me gustaba que comentaran, en algunos comentarios me decían que la esperanza existía y que todos tenían felicidad en la vida; otros me decían que los milagros existen; otros que a pesar de todo siempre al final viene lo bueno... si! Esos comentarios me daban mucho animo!
Durante el tiempo de mi quimioterapia había dejado de escribir por eso tenia mas comentarios por responder, era hermoso cada palabra que me decían, era como si estuviesen aquí, diciéndome todo eso...
Con respecto a Hongbin, en mi ausencia le dije que me fui de vacaciones con mi amigo Ken, el dijo que se sentía celoso, que yo era solo de el... y de la misma manera yo le decía que el también solo era mio.
5 DE AGOSTO DEL 2016
Y por que operarte!? – 9:03am
Bueno veras... mis mandíbula están un poco mal! Y me dijeron que operarme seria la mejor solución! – 9:05am
Ya veo! Pero en tus fotos te ves normal! – 9:06am
Si! No soy un mounstro! Pero debo de operarme! Jijij – 9:06am
No!!!
Para nada!!! N
No sos un mounstro!!
De hecho te hace mas especial! – 9:07am
Gracias! – 9:07am
Bueno espero lo mejor para vos!!
Te dare animos de acuerdo!?
Yo se que todo saldrá bien!!! – 9:10am
Claro que saldrá bien!
Yo debo vivir para conocerte!!
ESTÁS LEYENDO
"Amarte duele" - HyukBin
FanfictionSaber que no puedo tenerte cerca duele, pero mas me duele cuando veo que aun no me contestas. No creo estar loco, yo estoy enamorado.