Mi pelea con sakura (parte 1)

4.5K 301 42
                                    

Ya nos fuimos a la casa de naruto solamente con entrar en la casa me llego un olor asqueroso y yo miro a naruto de una forma que lo quiero puro golpear .

Naruto: que pasa __ -chan y porque tienes esa cara
__:naruto porque no ordenamos  la casa ya que esta muy desordenada .
Naruto: si me parece buena idea .
__: bueno empecemos ya .

narrador omnisciente

Ordenamos durante toda la tarde

pero ahora la casa de naruto parece una casa limpia y no un desastre .

Naruto:ahora si parece una casa de verdad muy ordenada.
__:tienes toda la razón .
Naruto: que te parece si vamos a comer ramen tengo un lugar donde venden el mejor ramen delll mmundoo.- el sonreía .
__: que es ramen , nunca lo e probado.
Naruto:enserio nunca has probado ramen , vamos altiro para que lo pruebes.

Narra Autora

Naruto lleva a __ arrastrando por todo el camino y la gente solo los mirava .
Hasta que llegaron al puesto de ramen.

Naruto:ya llegamos
Viejo:ohhhh naruto tanto tiempo sin verte ohhhh quien esta linda joven que traes contigo .
Naruto:no viejo es una amiga que se esta quedando conmigo por un tiempo .
Viejo:ohhhh ya entiendo
__:hola me presento me __ otsutsuki encantada de conocerlo .
Viejo:encantado señorita --se reia el viejo - bueno que quieren .
Naruto: 2 ramen de puerco por favor .
Viejo:2 ramen de puerco can saliendo.-- el viejo le da el ramen a __ y ella lo mira.
__:esto el ramen de que tanto hablaba naruto.

__ comia el ramen y le gusto .

__:esta muy rico me gusto bastante y puedo comer otro mas .
Naruto:verdad que te dije que es el mejor ramen del mundo.

__ y naruto ya se ivan de camino al departamento del rubio y en la puerta de la casa nos esperaba sakura y sasuke .

Sakura:naruto donde estabas llevamos media hora tocando la puerta y nadie salia --sakura le iva a pegar a naruto y __ se puso en medio para que sakura no le pegara a naruto. -- que haces baka.??.
__:quien te crees que eres para venir  a la casa de naruto y pegarle aquí mismo .
Sakura: mira quien lo dice si es nueva jajajajaja.
Sasuke:basta sakura, mañana ustedes peliaran para demostrar su fuerza.
Sakura:hai sasuke-kun -- dijo sonrojada.
__:sakura porqué tan agresiva ehhh--dice __ para molestar a sakura-- se supone que los animales son agresivos y por lo que veo tu eres un animal .
Sakura:callate baka - molesta - sasuke-kun vamonos de aqui .
Sasuke: anda tu sakura yo me quedo con naruto y __ nos vemos.
 

Sakura se van con una rabavia  que nadie puede soportar .

Sasuke: __ he venido a dejarte unas cosas de parte de la hokage .
__:oooo gracias uchiha-san
Sasuke:no dime solo sasuke por favor.
__:estonces dime __ vale.
Sasuke:entendido
Naruto:bueno sasuke mañana nos vemos en campo de entrenamiento .
Sasuke:hmp - se va .

__:bueno naruto hasta mañana .
Naruto:hasta mañana __-chan.

Gracias por los comentarios y me dan ganas de seguir escribiendo esta historia

El Legado de la Luna: La Hija de Kaguya Donde viven las historias. Descúbrelo ahora