Hola chicos por no poder escribir por un buen tiempo.
A la mañana siguiente Sasuke fue a la casa que compartía Naruto y __ .
Naruto:Ahh hola sasuke -sasuke entra a la casa-__ se esta bañando.
Sasuke: bien la espero-hay porque accedí a lo que me pidió que soy baka y estoy muy nervioso a la vez -ahhh
Naruto:que pasa teme-lo miro, el plan solo apenas va a empesar -teme voy a comprar unas cosas a la tienda, voy y vuelvo ya.
Sasuke: ya anda -ah dios se va a comprar y me voy a quedar solo con __-ahhhhhh
__:Naruto estas-sale __ de la ducha y a Sasuke le da un derrame nasal-aaahh sasuke-kun estas aquí Naruto no me dijo nada de que estabas aquí.
Sasuke: que haces así desnuda dentro de la casa del usa algo de ropa- se da vuelta-ahh
__:Pero que tiene que ande asi me siento mas libre para poder andar-se acerca y lo abraza por la espalda-que sucede por que estas rojo tienes fiebre.
Sasuke:no te-tengo na-nada-dios mio siento un bulto en mi espalda , no soy un pervertido-__ que haces.
__:Porque estas nervioso Sasuke-kun-sonrie-bueno me voy a cambiar ropa para salir.
Sasuke:aahhhh que vergüenza- se tira en el sofá de la casa.
__: Dijiste algo Sasuke-kun-abre la puerta de la habitación-pensé que me llamabas.
Sasuke: n-o pa-sa..n-a-a-d-a - -"mierda me puse muy nervioso".
__: ok - entra en la pieza.
En eso naruto llega a la casa .
Naruto: estas rojo como tomate ¿paso algo en mi ausencia?.
Sasuke: no a pasado nada solo tengo calor-se abanica con la mano- jajajjaja.
Naruto: lo que tu digas.
__:aahhh naruto-kun llegaste trajiste los pockis que te pedí.
Naruto: aqui estan toma - se lo da a __- voy a la cocina .
__:quieres sasuke pockis son ricos-toma uno y se acerca sasuke-toma que pasa estas rojo de hace rato no estaras con fiebre o algo parecido , quieres que llame a sakura o a la hokage-sama.
Sasuke:estoy bien solo tengo calor solo es eso - en eso naruto vuelve a la sala con ellos- eres un baka.
Naruto: a que viene eso teme - jajaja no sabe que hacer con __ al lado esta desesperado- jajajajaja.
__:naruto de que te ries?-jajaja se dio cuenta el baka jaja- naruto-kun ve a bañarte que hasta aca se siente tu olor a sudor .
Naruto: de verdad __-chan - se huele saca una cara de vómito y va al baño corriendo- aaaaagggggjhhhh __-chan tienes razón me voy a bañar .
Sasuke: nnnnooo naruto-baka no me dejes solo c.o.n- casi la embarro (aca en mi país es una exprecion de equivocarse).
Naruto:dijiste algo sasuke.
Sasuke: no naruto no dije nada jejejej- se rasca la nuca para disimular su nerviosimo .
Naruto:ok sasuke.
__:sasuke que pasa?? Estas raro hoy ???- se acerca mas-mmmm.
Sasuke: eehhhh-derrame nasal y se desmaya.
ESTÁS LEYENDO
El Legado de la Luna: La Hija de Kaguya
AcakComo la hija menor de Kaguya, mi existencia comenzó envuelta en el tejido de mitos y leyendas. Mis hermanos mayores, Hagoromo y Hamura, sellaron a nuestra madre justo en el instante en que estaba a punto de traerme al mundo. Así, mi vida empezó entr...