(Cuando salgan los nombres de personajes en "" serán lo pensamiento de cada uno)
Narra __ .
Llego la mañana donde naruto y __ se levantan para tomar desayuno los dos y mientras tanto __ se bañaba , naruto cocinaba y en eso tocan la puerta y era .Ambu:naruto la hokage lo manda a llamar junto con la señorita __ para él entrenamiento.
Naruto:ya vamos esperare a que __-chan salga de la ducha y vamos.
Anbu:hai -se va.__:naruto ya salí de la ducha .
Naruto:__-chan recién llego un ambu diciendo que la vieja tsunade te esta llamando para demostrar tus habilidades .
__: ya naruto me visto y vamos .
Naruto:hai(__ se pone esta ropa )
(Ignoren el símbolo del clan uchiha)
Naruto:te ves bien __.
__:gracias naruto vamos que se nos hace tarde.
Naruto:hai__ y naruto Iban hacia la torre del hokage.
Tsunade:que bueno , llegaron temprano.
Naruto:siii no fuera por __-chan me hubiese quedado dormido.
__:naruto tiene el sueño muy pesado .
Tsunade:siii tienes razón __.Llegan todos los equipos el de Asuma , Kakashi, Gai , Kurenai.(en esta historia asuma no muere).
Tsunade:bueno vamos al campo de entrenamiento .
Todos:haiTodos salen de la oficina de la Hokage y van al campo de entrenamiento.
Sakura:no tendré piedad con una niña como tu .
__:mira quien habla tabla-chan
Sakura:shanaroo - dio un golpe en el suele destruyendo a su paso - que pasa niñita.
__:nada mal para una tabla como tu .
Naruto:sakura es fuerte pero __-chan no hace ningún moviento.
Sasuke:tienes razon dobe.
Tsunade:sakura puede ser fuerte, pero no mentalmente .
Kakashi:tsunade-sama porque dice eso.
Tsunade:porque sakura quiere demostrar a sasuke lo fuerte que es ella y por eso ella se ofreció a pelear con __.
Kakashi:sakura que bajo has caido-mira la pelea.
__:Suiton: Suiryudan no jutsu (Elemento de Agua, Dragon De Agua) - sakura por poco no lo esquiva.
"Sakura": es fuerte por poco no la cuento dos veces.-vamos arte ninja creación de renacimiento - jutsu fuerza de un centenar.
__: voy a tomar las cosas enserio ataque ninja Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) -sakura no puedo esquivar el ataque y le llega en todo el pecho.
Sakura:maldita , voy a acabar con esta pelea de una vez Byakugō no Jutsu - era el golpe final ya que le quedaba poco chakra a sakura.
__: esta es una broma- __ detiene el golpe de sakura y __ le da un golpe en el vientre que la deja inconsciente.
Tsunade:sakura que has echó.
Naruto:sakura-chan
Sasuke:ella no es como tu , ella es humana , no un monstruo como tu -se da cuenta lo que dice - lo siento de verdad
__: mira por mi ya la hubiera matada pero no lo hice , me crees un monstruo y no te me hacer ques mas, ya que soy eso para ti - se va .
Kakashi: que has dicho sasuke y ella no utilizo nada de su chakra .
Naruto:sii sasuke , fuiste mal educado con __-chan .
Sasuke:lo siento
Tsunade:no te tienes que disculpar con nosotros si no con __- toma a sakura y la lleva al hospital.
Kakashi: voy usted hokage-sama
Tsunade:vamos kakashi.
Naruto: me voy a ver a __-chan"Sasuke": porque dije eso que soy un baka .
Termino la historia por hoy
Gracias pensé q esta historia no tendría éxito , pero fue todo lo contrario , se agradece de todo corazón por sus lecturas y sus comentarios gracias
#AntoGams46 #
#Ninj4_Renegad0 #
#KanekiShura #
Gracias chicas por darme ánimos para seguir
ESTÁS LEYENDO
El Legado de la Luna: La Hija de Kaguya
DiversosComo la hija menor de Kaguya, mi existencia comenzó envuelta en el tejido de mitos y leyendas. Mis hermanos mayores, Hagoromo y Hamura, sellaron a nuestra madre justo en el instante en que estaba a punto de traerme al mundo. Así, mi vida empezó entr...