Castiel
Los años no pasaban en vano, ella seguía madurando y yo... Yo seguía en el jueves de rock. ¿Qué pasa conmigo? Era la mejor amiga que nunca había tenido. Recuerdo aun ese día donde todo se redujo a Amo a Sucrette.
Flashback
No era más que uno de esos típicos días en los que quedábamos en vernos por la noche a beber algo en una cafetería. Algo andaba mal conmigo, ese día estaba mucho más inquieto que de costumbre, no me vestí con mi ropa típica de persona maltrecha y peor aún... Llegue más que puntual al sitio acordado.
Me encontraba en esa mesita ubicada en la banqueta observando como pasaban algunas personas y autos. Mire el reloj y marcaba 7:40; aun tenía 20 min más para esperar. Estaba observando los detalles en la mesita de herrería cuando una mesera se acercó a mí.
-Buenas noches Señor, ¿Esta listo para ordenar?- Su voz sonaba muy dulce, amable. Dirigí mi mirada para responder y observe a una jovencita de algunos 15 años, con un mandil color cafe y una amable sonrisa.
-No, lo siento... Estoy esperando a alguien. ¿Podrías volver más tarde? - declare mientras le dirigía una pequeña e incómoda sonrisa.
-Por supuesto, no se preocupe. Llámeme cuando se encuentre listo para ordenar usted y su acompañante- Menciono antes de darse la vuelta y retirarse a visitar otras mesas.
Me quede pensando en las palabras de esa niña, me llamo Señor, ¿realmente mi edad ya era tan evidente? solo tenía 22. Tal vez era momento de llamar a mi padre y decirle que estaba listo para lo que sea que quisiera que hiciera. Tal vez la música debía dejarla en manos de los más jóvenes, aunque eso defraudaría a Lysandro.
Agache la mirada y pude observar mis pies, ese día no me había puesto mis tennis o botas, me había tomado el tiempo de ponerme zapatos, y a pesar de llevar jeans, supongo que el cardigan que traía para cubrirme del frió se veía muy formal para mí, que usaba siempre esa chamarra de cuero. Cuando más perdido estaba en mis pensamientos escuche otra voz, esta era inconfundible... Salí de mi trance y solo articule torpemente -Sucrette- Ella soltó una risita, inmediatamente me puse en pie y dirigí mi mirada en busca de la suya.
-Sucrette, perdón... ¿Dijiste algo?- Dije mientras me acercaba y la abrazaba mientras ella me daba un beso en la mejilla, me perdí en su perfume por unos segundos, era un olor que nunca me cansaría, sentí sus suaves manos acariciando las mías al separarse de mi al terminar su saludo y observe como se quedaba de pie frente a mí.
Mire con atención como llevaba su pelo recogido en un moño que lucía descuidado, pero muy sexy desde mi perspectiva, observe que para variar solo traía las pestañas pintadas y lucia unas botas con pantalones y un abrigo ligero.
-Decía que no esperaba verte con ese suéter, no es lo que usas normalmente- Menciono mientras se sentaba y se reía descaradamente de mí. Aunque sus comentarios usualmente eran ofensivos hacia mí persona, no resultaban molestos. Mire como su gesto cambiaba bruscamente y me miraba seria -¿Qué ocurre? ¿Tengo algo en la cara?- dijo mientras me miraba fijo.
-No, no tengo nada...- Voltee buscando a la mesera y le hice un gesto con la mano, espere a que llegara a mi lado - Señorita, ¿Podría traerme un cafe americano?- La muchacha anoto en la nota de pedido y dirigió su mirada a ella.
-Ah... yo tomare un capuccino, por favor- Dijo mientras le sonreía.
La mesera se retiró y ella comenzó a hablar de mil cosas y como siempre yo escuche con total atención; entonces su plática tomo un rumbo que me causó molestia.
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti ( Fanfic CDM ) #PremiosCDM/#AmorisAwards2017
FanfictionCastiel ha estado enamorado de Sucrette desde el primer instante en que la miro dentro del Sweet Amoris. Lograra que ella tambien lo ame? Castiel x Sucrette x Nathaniel :) Espero que les guste, este fic ya esta terminado... No los tendre en agonia...