Me desperté a las 19:00h mientras Brittany ya se estaba pintando los labios... Llegaba tarde, bueno, tarde era poco.
- ¡Brittany porqué no me has despertado antes! - la chillé, mientras me ponía un vestido azul.
- Ay chica, relájate, todavía tienes 5 minutos - Me puso más nerviosa. Conseguí estar lista y entramos en esa discoteca tan... lujosa. Allí dentro pude reconocer en una mesa a Carlos Alejandro, Carlex, y supongo que eran ellos.
Pues sí, nos sentamos con ellos, y fueron bastante amables con nosotras. Las tres parejas nos separamos, cada una por su lado. Ya eran las 22:00, y Carlex me llevó al paseo marítimo. Al final nos sentamos en un banco.
- ¿Sabes? Soy un poco tímido -dijo Carlex.
- Y simpático, amigable y de todo- le elogié.
(Estuvimos un rato en silencio...)
- Mira, estoy enamorado de ti. Que pena que sea el único. Por favor, lo que te voy a contar ahora es muy importante. Haber, yo te quiero, así que debo decirte esto. Mis amigos no están por tus amigas. Es todo una apuesta. Solo quieren hacerlas daño. Pero yo me enamoré de ti.
- ¿¿¿QUÉEE??? - Salí corriendo de allí sin ni siquiera despedirme, le escuché gritar a lo lejos Alice espera. No nos a dado tiempo ni a conocernos, y me entero de que le gusto. Y ahora a mis amigas las quieren destrozar. Tengo que encontrarlas. Lo mejor sería ir a por Hayley primero. Estuve un buen rato llamandola, hasta que al final me respondió por WhatsApp. La expliqué todo, y me contó que Mike Doyle (su chico) la dijo lo mismo. No entiendo porqué, ¿que quiere Carlex? ¿Si está enamorado de mí porqué me intenta alejar de él? Acabé quedando a las 23:00 en la plaza del reloj. Allí escuché a lo lejos una chica gritando.
- ¡CHICAAAS!!! - gritaba Brittany - ¿A que no sabéis qué?
Se lo explicamos todo, se quedó alucinando, y volvimos las tres solas a casa.
- Vale pero haber si me queda claro, ¿qué quieren? - preguntó Brittany
- Alejarnos de ellos mismos, eso es porque esconden algo.
- Vale, y ahora, ¿te gusta Carlex?
- ¡Brittany!
- ¿Quuéeee?, Thomas y yo estamos saliendo.
- Y yo y Mike - introdujo Hayley.
- Pues yo no, estoy sola. - repliqué.
No me puedo creer como dejé a Carlex. Le dejé solo, y encima está enamorado de mi. Además cuando me llamó le ignoré. Seguro que de ahora en adelante me seguirá odiando.
Y ahora me entero de que van a nuestra universidad. Vamos, que Carlex está estudiando para ser veterinario. Y su clase y la mía están pegadas, así que nos cruzaremos. Dioos, todo demasiado fuerte. ¿Ahora qué hago? ¿Le pido salir?
ESTÁS LEYENDO
Liviana
Подростковая литератураSe podría decir que salir todas las noches de fiesta y volver borracha a las 3 de la madrugada no es el sueño de cualquier veinteañera universitaria. La cosa cambia cuando Brittany, la compañera de piso de Alice, conoce a tres chicos ideales para la...