Tiempo

43 5 1
                                    

Ya hacía muchísimo tiempo que llevaba en Viena, 3 años. No estaba nada mal, manejaba bien el alemán, algo que a Bree' no la iba igual de bien... Yo ya sabía muchas notas musicales. Había cantado ya en la Ópera de Viena, y soy muy conocida y muy vista por sus calles. Tenía que ir a cantar muy amenudo, cuando venían jefes de estado de otros países, reyes, el presidente... Tenía una agenda muy ajetreada. A Carlex al principio no le gustó que participara en la ópera. En parte le gustaba porque me hizo famosa en todo Viena y me fui haciendo famosa por Austria, pero desde un principio Carlex nos quería preparar para cantar música pop, no clásica, porque eso no nos haría mejor que Britney Spears... Bree' sabía tocar varios instrumentos a la perfección igual que Hayley, y componían canciones ellas juntas y las cantaban ellas. Notaba que me estaba separando demasiado de ellas, al irme al lado de la música clásica, era un mundo que me fascinaba.

Hacía ya mucho tiempo que había dejado mi relación con Mitchell.

Ese día no fui al Conservatorio porque lo estaban limpiando, entonces me sonó el telefono...

- ¿Sí? - dije preocupada.

- Hola, nos gustaría hablar con los amigos y familiares de Mitchell Bernard. - dijo la operadora, que hablaba en inglés.

- Sí claro, soy su... su amiga - dije recordando todo.

- Vale, ¿podía acercarse a la funeraria de Nueva York? Ha sido encontrado muerto en su apartamento, sufrió una sobredosis por las drogas.

Finalicé la conversación, escribí una nota que dejé en la puerta de casa, hice las maletas y salí de allí. Llamé un taxi y fui al aeropuerto. No pude evitar las lágrimas, ahora nos llevábamos mal, pero es mi exnovio, no iba a abandonarle...

Llegué a Nueva York, y Thomas me dejó dormir en su casa hasta que el día siguiente fuera el entierro. Me llamaron bastante, les contesté y les expliqué todo.

Al día siguiente fue el entierro, muy triste, todos llorando. Volví a casa de Thomas y hice las maletas.

Me había comprado una casa, bastante grande, para mí sola, solo para mí. Me fui a esa casa, porque no pensaba en volver a Austria...

LivianaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora