Capítulo 12.

2.5K 247 10
                                    

Los dias pasaban y Jimin era de nuevo, frío.. Las cosas habian mejorado un poco cuando Soo Hyun habia llegado a nuestras vidas, Jimin se habia juntado mas con nosotros y sonreía al escuchar las tontadas de sus amigos.

Pero las cosas cambiaron después de aquel dia, Jimin solía estar solo y alejado de mi, justo como se lo habia pedido en el hospital.

Estabamos almorzando en el patio de la escuela cuando por accidente tiro el jugo de Krystal, este se rompe en pedazos debido a que el envase era de vidrio.

Ron: Lo siento, te comprare otro
Krys: Esta bien, estaba por dárselo a V

Me levante de la mesa y comence juntar los restos del envase, rápidamente V y Jungkook se acercaron, entre los tres peleamos por los trozos de vidrio hasta que uno de ellos me cortó el dedo.

Un gemido de dolor salió de mi boca y ambos chicos me miraron preocupados, mire hacia los demas y mi ceño se fruncio al ver como los chicos se tensaban y tapaban su nariz.

Regrese mi vista a Jungkook y V, estos estaban igual o peor que los chicos, ambos con sus manos sobre su nariz.

Krys: Estas bien?
Hyun: Vayamos a la enfermeria

Solo pude asentir y junto a las chicas llegamos a la enfermería, por suerte no habia sido nada grave pero la cortada no era el problema, la reaccion de los chicos lo era.

Por que se pusieron asi? Por que tapar su nariz? Solo era san.. Sangre.. No podia ser cierto.. Ellos se pusieron asi por la sangre?

Miles de preguntas se formulaban en mi cabeza pero todas eran irrazonables, aquel articulo habia afectado mi cerebro, relmente estaba siendo tonta al pensar que ellos.. Podrian ser vampiros.

Kook: Estas bien?
Ron: Si
Hyun: No fue nada grave
V: Que bueno
Krys: Por cierto.. Que les paso a ustedes? Por que esa cara al ver la sangre de Ron?
Hope: Que cara? De que hablas?
Hyun: Yo también lo note.. Fue como.. Deseo?
Krys: Exacto! Que les pasa?
V: De.. De que demonios hablan?
Krys: Tu lo viste, Ron?
Ron: Yo? No, no vi nada

Evite las preguntas de las chicas y me fui directo al salon, cada vez era mas confuso, de verdad mis vecinos.. Podian ser vampiros?

Sentí como Jungkook tocaba mi hombro y me hacia volver a la relidad.

Ron: Que pasa?
Kook: Eso te pregunto a ti, estas como ida
Ron: Oh nada, solo pensaba
Kook: En que?
Ron: Tu.. Crees en los vampiros?

Jungkook abrió sus ojos como platos, se rascó la nuca en signo de nerviosismo y miró hacia la puerta, esperando algun tipo de milagro que lo salvara de mi pregunta.

Kook: Por que la pregunta?
Ron: Ah.. He estado leyendo un libro y pienso que es un poco tonto, por eso de los vampiros
Kook: Ah!! Pues.. No se, supongo que no

El nerviosismo de Jungkook simplemente me hacia dudar aún más, el chico regreso su vista al frente y espero hasta que el maestro entrara.

Las clases simplemente siguieron su curso y Jungkook evitó hablar sobre el tema de los vampiros, la hora de salida se acercaba pero el maestro Myung tenia algunos anuncios que dar.

Myung: Solo para recordarles que los examenes se acercan
Todos: Ah!!
Sunny: En serio tenia que recordárnoslo!?
Myung: Si, porque despues de los examenes.. La escuela esta planeando un viaje
Todos: Uhhh!!!! A donde iremos!?
Myung: Nos vemos la siguiente clase jóvenes

Muchos renegaron pero aun asi salieron del salon, por cuestiones de la escuela, Jungkook tuvo que quedarse, yo simplemente sali y espere a los demas.

Krys: Supieron del viaje?
Suga: Si
Krys: Saben cual es la unica ventaja de ser su amiga?
V: Cual es?
Krys: Que hay un presidente de clase entre nosotros

Todos miramos hacia Jungkook, el venia un poco confundido desde las oficinas, nos miraba con cara de miedo, como si fuéramos a comerlo vivo.

Kook: Que pasa?
Krys: Jungkookie!!!
Kook: Demonios... Que pasa?
V: La loca quiere saber a donde iremos de viaje
Krys: La loca? Quieres morir Kim? Por que puedo matarte lentamente
V: Yah!! Solo jugaba
Kook: Lo siento chicos.. No puedo decirles nada
Ron: Debo irme, le ayudare a mi madre para lo de la cena de esta noche
Hyun: Nos vemos mas tarde
Krys: Oye, lo invitaste?
Ron: Si
Kook: A quien?
Krys: Que te importa.. Cada quien a su casa

Las chicas tomaron su camino y los demas, simplemente siguieron a mi lado preguntando a quien mas habia invitado a la cena de esta noche.

Ron: Jimin.. El vendrá esta noche?
Rap: Pues dijo que si.. No estamos seguros
Jin: Creimos que estaba haciéndose cercano a ti pero..
Ron: Pero no es asi, los veo mas tarde

Entre a mi casa y despues de ponerme ropa comoda, ayude a mi madre a terminar la cena. Hicimos spaguetti y un pastel casero para el postre, todo estaba listo.. Excepto yo.

Me di una ducha y busque desesperadamente algo decente en mi armario, al final decidí usar un pantalón color blanco con una blusa azul celeste.

Amarre mi cabello en una cola y aplique poco maquillaje en mi rostro, baje a la sala de estar y me senté junto a Kai oppa.

Kai: Te haz maquillado?
Ron: Solo un poco
Kai: Por que?
Ron: Es un secreto
Kai: Daebak!
Hae: Hay secretos entre ustedes?
Kai: Exacto! Nunca ha habido secretos.. Me siento ofendido

Abrace a mi hermano y bese su mejilla, el timbre de la casa se escucho por lo que me puse de pie y abri la puerta, Krystal y Soo Hyun habian llegado.

Minutos despues llegaron los chicos, todos.. Incluso Jimin estaba ahi, el ambiente era bueno hasta el momento en que mi madre dijo que debiamos pasar a la mesa. Mis manos comenzaban a sudar, la cena estaba por empezar pero el ultimo invitado aun no llegaba.

Minjae: Ron, no comerás?

Ron: Yo..

En eso el timbre de la casa sonó, me levante corriendo y abrí la puerta, sonreí ampliamente al ver al chico e hice que entrara.

Ron: Omma, Kai oppa.. Hay alguien que quiero presentarles.. Pasa

L: Hola, me llamo Kim Myung Soo.. Soy amigo de Ron

Kai: Soy Kai, su HERMANO

Minjae: Oh querido, sientate

L: Traje esto para usted

Myung Soo le entrego un ramo de flores a mi madre, esta lo sentó a un lado de mi y busco un florero para aquel detalle.

L: Em.. Ron, tambien traje algo para ti

Ron: Para mi?

L: Si

Mire extrañada ya que el chico no llevaba nada mas en sus manos, busco en su chaqueta y saco un pequeño pero lindo broche para el cabello, instantáneamente sonreí y mis mejillas enrojecieron.

El Vampiro De Al Lado. #01Donde viven las historias. Descúbrelo ahora