Perdona pero... ¿tú quién eres?

604 29 1
                                    

Thomas abrió la puerta del taxi y corrió a abrazar a sus amigos. Llevaba siglos sin verlos pero todos estaban igual. Dylan sonreía como si todo fuera un chiste. Kaya y Ki conversaban animosamente acerca de algún programa de televisión. Jacob simplemente contemplaba la escena con esa sonrisa torcida que el más alto se había acostumbrado a ver durate el rodaje de Las Pruebas. Cuando vio al rubio se acercó para ayudarlo con las maletas.
- ¡hey! Thomas estábamos pensando que no ibas a aparecer. Después dicen que los ingleses son puntuales.
- Jacob pensaba que ya te habías acostumbrado a mis retrasos pero me equivoqué. Anda dejaté de quejarte y ayudarme con la puerta del hotel,
- ¿por favor?
-Eso no será una broma por...
-Jajajaja siempre me sorprendió tu sentido del humor SANGSTER.
Entraron en el hotel. A la izquierda del recibidor había una especie de sala de estar donde los sofás daban a un gran televisor. Los huéspedes charlaban sobre cientos de temas diferentes. Olía a café mezclado con tostadas y dulces mañaneros. Thomas se quedó impresionado ante tal maravilla pero pronto Jacob le dio un codazo sacándolo de sus pensamientos.
- ¡hey tío! mientras que Ki habla con él recepcionista vayamos a la habitación tengo muchas ganas de ver cómo se reparten las camas.
El ascensor era de cristal y Thomas tuvo que agarrarse a la barandilla, pues pensaba que podría caerse. Ya casi al final de la subida se permitió disfrutar de las vistas. Cuando llegó a la habitación vió que tenía una decoración parecida a la de la recepción. Era moderna y llena de colores. Había dos habitaciones y supuso que las compartiría con los otros chicos y las dos chicas dormirían juntas. Algo llamó la atención del joven, la habitación no parecía estar totalmente ordenada, sino que más bien las sábanas estaban arrugadas como si alguien se hubiera tumbado recientemente en ella.
El británico vio como Jacob arrugaba la nariz en señal de asombro parecía que los dos habían dado cuenta de que no estaban solos. De repente la ducha empezó a funcionar. Alguien estaba en el cuarto de baño.
Ambos miembros del set dieron un paso atrás instintivamente. Paralizados sintieron los segundos como minutos y los minutos como horas. En algún momento la ducha se paró y se oyó como alguien se secaba. El crujido de la puerta casi imperceptible avisó a los chicos de que el huésped inesperado iba ha salir después de una hora.
Envuelta en una toalla una figura salió casi bailando mientras tarareaba la última canción de un grupo famoso. Tardó en percibir que los chicos la observaba pero cuando lo hizo los ojos se le abrieron a la vez que la boca. Thomas sonrió al ver esa cara no tanto de temor como de sorpresa.
Una voz dulce salió de aquellos labios pequeños mientras el pelo negro mojaba el suelo.
- Perdona pero ...¿tú quien eres?
___________
Hola! No hablaré mucho. Llevaba meses pensando en escenas de una chica con Thomas. Una historia de amor divertida y creíble. Sólo espero terminarla porque tengo miles de ideas y estas van y vienen. Aunque la historia es entre un chico y una chica amo NEWTMAS y Dylmas 😂

Tommy Y ClarK. Un Actor Y Una MaquilladoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora