Capitulo 9: ¿Porque no te fijas en mi?

2.3K 153 17
                                    

Narrador Omnisciente
Rarity: Lamento tanto que no hayas podido ir de viaje con Twilight, Spike. - dijo la chica índigo mientras acariciaba al cachorro - Pero me aseguraré de que te la pases bien mientras estés conmigo.

Rarity metió en su bolso a Spike y se dirijo a la entrada. Ya ahí, un chico de tez morena y cabello rubio se encontró con ella. A primera vista, Rarity se enamoró del joven.

Rarity: B... buen día. - saludó algo nerviosa - La directora Celestia me envió para darle la bienvenida y enseñarle Canterlot High. Mi nombre es Rarity y es un placer conocerlo. - le extendió la mano -

Por un momento, Rarity sospechó que el chico no le prestaba atención.

Rarity: Disculpe... - agito su mano para llamar la atención del moreno - ¿Me esta escuchando?

???: ¡Claro que la escucho! - contestó energéticamente - Lamento no haberme presentado. Mi nombre es Trenderhoof. Y no creo que sea necesario que me muestre la escuela. Me he tomado el tiempo de visitar la institución ayer después de clases, y puedo afirmarle que no tendré problema alguno en trasladarme por mi cuenta.

Rarity: B-bueno, para mi no es ninguna molestia acompañarlo. Por el contrario, sería una muy buena oportunidad para conocernos mejor. No es bueno estar solo y menos cuando se acaba de llegar a una escuela nueva.

Trenderhoof: Agradezco su preocupación, pero yo ya tengo una compañera que conocí durante mi vista de ayer.

Rarity: Bueno, pero sería mejor conocer mas gente. Hay mucha gente en Canterlot High que es muy amigable y le encantaría conocerte.

Para cuando Rarity terminó su comentario, Trenderhoof ya se había ido. Ella miró hacia los lados  buscándolo y descubrió que se dirigía a el gimnasio. Lo siguió corriendo y cuando llegó se encontró con una desagradable sorpresa: al parecer su amado ya tenia dueña.

Trenderhoof: ¿Trabajas en una granja de manzanas? No lo sabía, pero tengo un tío que trabaja en una granja de abejas. ¿Alguna vez has oído sobre la apicultura?

Applejack: N... no. - dijo la rubia algo disgustada -

La pelimorada comenzó a sollozar en silencio, lo cual llamo la atención de Spike.

Spike: Rarity, - dijo saliendo del bolso - ¿estas bien?

Rarity tomó al pequeño entre sus brazos e inconscientemente lo abrazó efusivamente, dejándolo sin aire.

Spike: R... Rarity...

Rarity: ¿Porque no te fijas en mi? - dijo aguantando algunas lágrimas -

MLP: San Valentin en Canterlot High ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora