Capítulo 16: La fuerza del CAOS

1.8K 132 23
                                    

Narrador Omnisciente
Estaba decidido. Iría a buscar a Fluttershy. No volvería a perderla. Corría por las desoladas calles, sin saber a donde se dirigía.

Discord: ¡FLUTTERSHY! ¡FLUTTERSHY!

Gritó hasta quedarse sin voz. Todos los establecimientos y casas estaban completamente oscuros. No había señal de vida en ningún lugar. Entonces la vio. Estaba dentro de una boutique con quienes supuso eran sus amigas. Se acercó a la puerta sin que nadie se diera cuenta para verla mejor. Nunca había dejado de pensar que su aspecto era el de un ángel. Podría pasarse toda la eternidad mirándola. Pero... alguien estaba con ella. Un robusto chico rubio estaba peligrosamente cerca de ella.

Big Mac: ¿Q... quieres ir al b... baile conmigo?

"No. Por favor... no" pensaba Discord.

Fluttershy: Bueno, iba ir con alguien más... pero supongo que será divertido.

Eso acabó con el. Había estado aguantando las lágrimas por mucho tiempo. Salió corriendo de ahí. No soportaba mas seguir viendo esa escena. En su huida, volvió a encontrarse con su amigo, Cheese.

Cheese: ¡Hey, Discord! - dijo interviniendo en su camino - ¿A donde vas?

Él no contestó, solo continuó por su camino.

Cheese: ¡Discord! - lo siguió - ¿Que sucedió?

Discord se detuvo, se dio la vuelta y lo miró como si Cheese fuera la causa de toda su desgracia.

Discord: ¡Ella ya no me necesita! ¡Una chica como ella puede conseguir al quien quiera!

Cheese: Ella...

Discord: Ella ya tiene otra pareja. - dijo decaído -

Cheese: Discord, yo... lo lamento.

Discord: No es tu culpa, Cheese. No es culpa de nadie. Solo mía.

De nuevo, salió corriendo. Se dirijo a la estatua de Canterlot High, y soltó todas las lágrimas que estuvo guardando todo este tiempoJadeaba mientras trataba de recuperar el aliento. Mientras tanto, lejos de ahí, en otra dimensión, una fuerte energía maligna percibió el dolor de aquel joven. Esta energía aprovechó la cercanía de el chico al portal del mundo ecuestre para corromperlo. Discord, entre su tristeza, sintió un enorme escalofrío por todo su cuerpo. De un momento a otro, se sintió aprisionado. Como si algo le impidiera moverse. Entonces, una helada sensación recorrió su espalda, hasta llegar a su hombro.

???: Eres mas grande de lo que crees... Discord.

¿Como era que sabia su nombre? ¿Quien o que era eso? Se levantó para alejarse de ahí, pero la voz lo detuvo una vez mas.

???: Usa tu don y recupera aquello que te pertenece.

Aquella voz le helaba la sangre. Se alejó de ahí, sin darse cuenta que en su cuello colgaba un collar con el símbolo del caos.

MLP: San Valentin en Canterlot High ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora