Capítulo 28: Un remolino de sentimientos

1.6K 126 21
                                    

Lo amaba. Después de todo lo que habían pasado los dos, por dentro aún seguía enamorada de esa caballerosidad característica de él. Por muy dentro de ella aún sentía celos de cuando Twilight se acercaba a él y ambos se sonrojaban. Quería otra oportunidad, quería estar a su lado.

Bon Bon: Sunset.

Sunset: ¡Eh! - se exaltó - P-perdón. Me quede pensando.

Bon Bon: No contestaste mi pregunta.

Sunset: ¿Cual era? - dijo fingiendo haberla olvidado -

Bon Bon: Que si tu habías tenido tu historia de amor.

Sunset: Eh... si. Pero... no tiene un final feliz...

Bon Bon: ¿Flash Sentry? - levantó una ceja -

La ojiverde se quedó estupefacta. ¿Que tanto sabía Bon Bon? ¿O acaso sus sentimientos eran muy notorios?

Bon Bon: ¡Toda la escuela lo sabe! - dijo soltando una carcajada - Pero, si aceptas un consejo mío, dile lo que sientes antes de que sea tarde. Sabes a quien me refiero.

Una voz femenina suave y algo potente llamó por el nombre de la peliazul. Ella, sabiendo de quien se trataba, rodó los ojos y acudió con la chica de tez menta. Mientras tanto, de nuevo Bon Bon había dejado a Sunset pensativa. Pero ya no volvería a dudar. Esta vez, dejaría todo el pasado atrás y por fin encontraría su propia felicidad. Se dirigió con pasos firmes y los puños apretados hacia Flash. Una vez detrás de él, reunió toda la fuerza de voluntad que tenía y, con el corazón casi saliéndose del pecho, le tocó el hombro, llamando la atención del chico.

Sunset: Flash, tenemos que...

Unos fuertes brazos abrazandola y apegandola a el interrumpieron sus palabras. De nuevo, Sunset sintió ese ardor en sus mejillas y esa calidez de él que tanto amaba. Quería mantenerse así por siempre.

Flash: ¡Sunset! ¡Estaba preocupado de que te hubiera pasado algo! ¿Estás bien? Enserio, no vi venir aquella ráfaga de viento. ¡Este clima es un caos!

Sunset: Si. Estoy bien. - se soltó del abrazo - Pero, tengo que decirte algo.

Flash: Te escucho. - dijo con algo de temor en sus palabras -

Sunset: Es algo que me he estado guardando durante mucho tiempo. Y, en cierta parte, explicaría muchas cosas malas que he hecho. Pero, Flash, yo aún te a...

Un estrepitoso estruendo interrumpió las palabras de Sunset. Ella estaba que soltaba humo. ¿Acaso el universo estaba en contra de ella? ¡Ella solamente quería ser feliz, maldita sea!

Sunset: ¿¡QUE DEMONIOS ES LO QUE QUIERES?! - gritó llamando la atención de todos -

Se dirigió a la puerta trasera del gimnasio, y la abrió estrellandola contra la pared. Dio un vistazo rápido a el exterior, notando que algo no estaba bien. Entonces, notó que algo brillante se dirigía rápidamente hacia su dirección; algo rosa y con filo. No se detuvo a preguntarse que era, simplemente cerró la puerta y se alejó lo más rápido posible de ahí.

Sunset: ¡TODOS ALÉJENSE DE LAS PAREDES!

Sin dudarlo, todos corrieron o se lanzaron lejos de los muros. Segundos después de esto, filosas lanzas, espadas, tridentes y hachas rosadas atravezaron todas las paredes del lugar. Nadie resultó herido. Todos miraban con cautela aquellas armas, cuando estas comenzaron a derretirse. Algunos gritos, sobretodo de las chicas, comenzaron a sonar por el lugar. Como si aquel liquido tuviera mentalidad propia, se reunió todo en el suelo del gimnasio, soldificandose y volviendo resbalosa la superficie, para después comenzar a despedir burbujas.

Trenderhoof: ¡El suelo es jabón! - gritó, como si tratara de advertir a todos -

Estudiantes caían, estudiantes intentaban mantener el equilibrio y puñado más ya estaban en el suelo. Sunset se sostuvo de una de las mesas, la cual también se tambaleaba. Miró hacia su derecha y vio a Flash también intentando mantener el equilibrio. Ella lo miraba con ternura y pensaba en lo lindo que se veía así, pero no tenía tiempo para eso. Sosteniéndose de la mesa, avanzaba poco a poco hacía él, hasta que sintió que uno de sus pies resbalaba y calló en el enjabonado y húmedo suelo. El golpe en la cabeza la había dejado algo aturdida, pero alcanzó a distinguir la silueta de alguien que la tomó de los brazos y la levantó bruscamente. Estos movimientos la dejaron aún mas mareada, pero después notó que quien la llevaba estaba patinando en el jabón, a pesar de que no tenía patines.

Cheese: ¿A donde desea que la lleve, señorita? - dijo mientras el seguía patinando y la deslizaba a través de toda la pista de baile -

Sunset: ¿Dónde aprendiste a patinar? - preguntó, ignorando la pregunta del chico -

Cheese: Es fácil. Solo tienes que estar desplazándote constantemente porque si haces el inútil intento de quedarte quieto perderás el equilibrio y caerás de una forma tan humillante que te atormentará durante toda tu vida a pesar de la simplicidad del hecho.

Sunset: Ok... ¿puedes llevarme con Flash?

Cheese: Con el chico que usa gel en exceso, ¡de inmediato!

Cheese aceleró la velocidad, casi arrastrando a Sunset mientras patinaba; le dio algunas vueltas y la lanzó justo contra Flash. El la atrapó en sus brazos y Sunset se aferró a él.

Cheese: ¡Recuerden! - dijo mientras hacía el "Moonwalker" - ¡Siempre desplazándose! - se fue -

Flash y Sunset seguían aferrados uno del otro, aunque juntos era mas fácil mantener el equilibrio.

Flash: ¿Estas bien? De nuevo.

Sunset: Si. Pero eso no importa ahora.

Flash: A mi me importa.

Sunset: Hay... cosas mas importantes en juego ahora. - su cara tenía una tonalidad carmesí - Discord... - dijo para si misma - El debe ser el causante de todo esto.

Flash: ¿Discord?

Sunset: Te lo explicaré luego. Ahora hay que sacar a todos de aquí.

Flash: Yo te ayudo. - dijo tomándola de las manos - Dime que hacer.

Sunset: Reúne a todos y sácalos de aquí. Ya no importa el baile. Tal vez las vidas de todos estén en peligro.

Acto seguido, el chico obedeció lo que dijo Sunset. La peliroja-rubia, siguiendo el consejo de Cheese, patinó por el lugar, dando la orden de salir del gimnasio. La directora y la subdirectora, al ver los esfuerzos de la alumna, decidieron ayudar.

Celestia: ¡Todos los alumnos! ¡Evacúen el edificio!

Luna: ¡Por sus seguridad, vuelvan a sus hogares! ¡El baile se cancela!

Con tristeza y temor, los jóvenes comenzaron a salir del lugar por su propia cuenta. Sunset daba por realizado su trabajo, hasta que escucho murmullos y gritos por parte de sus compañeros.

Mystery: D... Directora Celestia... s... sub-directora Luna... - dijo la chica con horror en el rostro -

Los 4 fueron rápidamente hacia donde estaban los demás alumnos; a la cabeza estaba Sunset Shimmer. Salieron solo para encontrarse con la cosa mas bizarra y aterradora que jamás pudieron haber imaginado. La escuela había sido arrancada del suelo, y ahora flotaba en un espacio oscuro, donde todo lo que veían carecía de sentido alguno. En ese momento, la chica ecuestre recordó los libros que había leído de su maestra, y supo exactamente lo que sucedía.

Sunset: El abismo del caos...

MLP: San Valentin en Canterlot High ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora