Bien hoy es un día fabuloso, bueno no tan fabuloso ya que tengo un examen de química y a mi para nada me gusta química .
Me levanto de mi cómoda cama y voy directamente al baño, hago mis necesidades y por último cepillo mis dientes, me enjuago la cara y salgo dirigiendome a mi ropero.
Bien, hoy no es de los mejores dias pero hay que ser positiva, corro para un costado las puertas de mi ropero y de esta saco un jeans negro ajustado y una remera gris, mis convers blancas y me comienzo a vestir. Ya lista agarro mis cosas y bajo las escaleras yendo al comedor donde estaban todos y todos me refiero con mi hermano, mis papás jamas están en casa, siempre o están trabajando o están en reuniones.-¿Tengo que llevarte al instituto verdad?- Pregunta mi hermano mirándome seriamente.
-No, como crees voy a ir caminando-Digo sarcásticamente.
-Mejor por qué tengo trabajo que hacer y no estoy para perder el tiempo- Así sin más se levanta dejando su taza en el lavado, toma sus llaves y se va.
Yo claramente no tengo la mejor familia, soy la oveja negra, para TODOS y todos me refiero a que no tengo amigos, por qué soy una perdición para la sociedad y mi familia está desepcionada de mi.
Sin más rodeos contando mi asquerosa vida, desayuno una taza de café con tostadas, al terminar de lavar mi taza vuelvo a tomar todas mis cosas y me dirijo al instituto, me pongo mis auriculares y en mi celular voy a la aplicación Spotify, selecciono Lana Del Rey- Art Deco y sigo caminando.
No vivía tan lejos de el colegio solo 5 cuadras, no entiendo por qué iba a perder el tiempo mi hermano Jack, iba a perder tiempo llevándome capaz ¿Pero trabajo? seguramente se abra ido a buscar a algunas de esas zorras que unicamente se burlan de mi. No entiendo que sucedió a decir verdad que todo el mundo esté en contra de mi, mi familia o Compañeros ¡Hasta gente que nisiquiera me conoce!.Ya en el instituto me dispongo a ir a mi casillero. Saco algunos libros de química y ni bien cerré el casillero me empujaron contra este, al darme vuelta estaba nada mas y nada menos que Jennifer la "Dueña" de el colegio.
-No te pongas en mi camino, no vez que estorbas monstruo-Dijo la muy loca mientras seguía caminando
-Dios ampare el dia que permitieron que vengas al mundo-Dije levantandome de el suelo junto a mis cosas, nadie le contestaria a Jennifer a decir verdad pero yo no soy nadie, yo soy Camil una chica "Mala".
-¿Perdona?-Se limito a decir Jennifer acercándose a mi.
-Perdonada-Digo sonriendo, pero mi sonrisa se esfumo al sentir un ardor en mi mejilla izquierda.
-Para que aprendas a no faltarme el respeto otra vez zorra-Dice esta acomodándose su vestido.
-Pero si a ti te gusta que te falten el respeto-Digo sonriendo con triunfo, Jennifer iba a contestar pero la interrumpí- Digo, te faltas el respeto a ti misma acostándote con todo el que pase, segundo dejas que los chicos te tomen fotos en ocasiones asquerosas y tercero. Te crees superior solo por a ver andado con mi hermano una vez- Digo mientras me encamino a mi clase, dejándola con la boca abierta. Ven a lo que me refiero con que todo el mundo me ¿detesta?, y para colmo Jennifer era mi "mejor amiga" cuando éramos chicas. Es lo único que puedo recordar de mi corta infancia. Ya en mi clase de química, me limito a prestar atención a lo que explica el profesor y como tengo un examen no me queda de otra, solo me limito a sacar mis apuntes.
En eso golpean la puerta y en esta entra una chica alta de piel Blanca, ojos celestes y cabello castaño, con el uniforme de el instituto. La mayoría de los estudiantes traen el uniforme, pero luego estábamos los demás que traían lo que se les antojaba.
-Tu debes ser Amelia, un gusto-Dijo el profesor estrechando su mano con aquella chica, el profesor se dirigió a nosotros- Chicos ella será su nueva compañera de intercambio, Amelia Smith- dijo presentando a la nueva alumna, quien en ningún momento dejó de mirarme- Toma asiento por favor.
ESTÁS LEYENDO
REJECTED [Libro N° 1]EDITANDO
Werewolf¿Cuantos mates podrias llegar a tener? ¿Cual de ellos serian capaces de protegerte? ¿Acaso...algunos de ellos este diciendo la verdad o una mentira?