Capítulo 3

13.6K 763 145
                                    

Entonces paso Ryan acaba de- ¡En que estas pensando Ryan!- Digo al instante, en que mi mano acaba de impactar con su mejilla al pegarle una bofeteada- ¿Que piensas, que por unas palabras bonitas, BOOM iba a ir a dormir contigo y que me deseches como si fuera una cualquiera?. Acaso no te termine de aclarar que no soy como las demas personas y que no soy la propiedad de nadie. En que pensabas me das asco, ¡sos la misma mierda que todos!- Digo furiosa, me doy media vuelta y me voy a la camioneta donde esta Amelia y los demas. 

-¿Paso algo?- Pregunta Amelia al ver mi cara seguramente roja de los nervios.

-Lo que pasa es que tu hermano, me acaba de faltar el respeto. ¿Quien se cree para tratarme como si fuera de su propiedad, una mas de esas Zorras?-Digo rápidamente con unos nervios, si sigo asi me van a salir canas.

-Voy a hablar con el tranquila, mientras tanto vayamos a casa y busquemos ese libro-Me dice unos de los gemelos, Estefano mientras me agarraba de los hombros.

-!Y después fiestaaa¡-Gritan todos al mismo tiempo y yo solo me limito a reir, pero segundo después todos nos quedamos callados al ver como un Ryan no muy contento se acercaba con paso apresurado hacia mi, pero entonces Klaus se pone enfrente de ambos para que Ryan no diera un paso mas.

-Necesito Hablar con Camil, así que haste a un lado Klaus-Ryan en verdad estaba de malas, con la seriedad en su rostro y el tono de voz cortante que hablo, hizo que se me erizara la piel.

-No te acercaras a Camil ni un paso mas, con las idioteces que haces solo lograras que se aleje de ti. No arruines mas las cosas Ryan- Klaus hablaba tan tranquilo, que hasta sentí paz en unos segundos y solo segundos después de ver el puño de Ryan impactando con su rostro. 

Pero Klaus ni se inmovilizo,  solo se quedo ahí parado tocándose la parte inferior de su labio, una sonrisa de lado se reflejo en su labio.

-No voy a perder el tiempo peleando por idioteces, te advertí, si lo arruinas consecuencias tendrás luego- Y entones Klaus se hizo a un lado y Ryan me extendió su mano para que la aceptara.

-Tengo una explicación y respuestas para tus preguntas, pero solo algunas responderé-Dice todavía extendiéndome su mano. No la acepto obviamente y lo miro directamente a los ojos levantando una de las cejas- Vamos Camil no hagas las cosas mas difíciles- Dice un frustrado Ryan.

-El único que esta arruinando las cosas en estos momentos eres tu, estamos pasando buenos momentos entre todos y siempre lo estas estropeando. ¿Es que acaso no puedes estar un momento feliz o tranquilo?, sin estar a los golpes con todo el mundo- Lo digo con enojo, con frustración de que siempre sea lo mismo.

-Nos vemos en la casa chicos-Dice Amelia subiendo a la camioneta seguida de sus hermanos, estaban nerviosos, no saben como reaccionar delante de Ryan a decir verdad creo que soy la primera persona que le habla de ese modo a un Alpha.

Ryan estaba impactado por lo que había dicho hace un momento, pero cambia su rostro al instante siendo completamente serio otra vez- Y bien....¿me vas acompañar o te vas a ir caminando hacia la mansión?- Dice Ryan mientras se daba media vuelta  y iba directo hacia su auto. 

No quería quedarme en medio de la nada y menos caminar, voy "Corriendo" hacia el auto de Ryan y si "Corriendo" por que fue mas un trote que un maratón. 

-Si pero que conste que no pienso hablar contigo en ningún momento- Contesto seca poniendo mis brazos arriba de la ventanilla 

 Abro la puerta de copiloto y  me siento cerrando esta después, el repite la misma acción y antes de arrancar, pone una de sus manos en mi pierna y habla- Yo...lo siento por reaccionar de esa forma, no fue mi intención lastimarte ni tampoco alzar la voz. Yo solo quer...-Pero lo corte antes que siguiera hablando, no quiero todo un sermón trayecto a su casa, no puedo pensar siquiera bien las cosas en estos momentos.

REJECTED [Libro N° 1]EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora