Capítulo 4

13.3K 814 149
                                    

Hoy es un dia horrible como todos despues de que Ryan haya desaparecido, sin ninguna llamada o mensaje. Habia aprendio a comportarse mejor, era mas atento y cariñoso conmigo, pero las cosas quedaron ahi cuando le dije que dentro de poco puede ser que encuentre a mi mate, que no se como reaccionar y dejar los lindos momentos con el. Ese mismo dia no supe mas nada de el, Amelia y los chicos venian a mi casa o yo iba a la suya, saliamos solo para despejar mi mente de el, pero en cada lugar que iba sentia como si el me observara o solo me estaba poniendo paranoica. 

Y justamente hoy tengo un examen de filosofia, me gustaba la materia creiria que es una de las tantas con la cual no tengo mala calificacion. Por suerte las vacaciones de inviernno se acercaban y iba a poder estar un poco mas tranquila.

-!Camil te buscan¡- Escucho a mi hermano Jack gritar desde abajo, me apresuro en tomar todas mis cosas y desconecto mi celular de el cargador, para despues guardar este en mi mochila.

Bajo las escaleras y tomo la primera manzana que encuentro en la mesada, no desayunare ya que llegariamas tarde de lo habitual. La guardo en mi mochila y me dispongo a salir de la casa para ir directo al auto de Amelia, al subirme noto que no es la unica en el auto si no que Klaus y los gemelos tambien venian atras. Amelia tenia una cara de muy pocos amigos y con unos lentes de sol puesto, todo el camino fuimos callados nadie dijo ninguna palabra, solo se escucha la musica y nuestras respiraciones. Al llegar al colegio soy la primera en salir pero siento un olor inusual, olia distinto era un olor a disgusto. Hasta que lo veo, Adam se acercaba a mi lentamente y el olor se hacia cada vez mas presente.

-Mia- Escucho decir a Adam, los chicos se bajaron de el auto y se pusieron entre medio de yo y Adam- Aun lado, encontre a mi mate- Dice empujando a Klaus.

-No ira contigo, lo siento- Dice Klaus tan tranquilo, midiendo sus palabras.

-Tampoco queria que lo haga, Yo- No puede ser el me va a rechazar- Adam Williams, te rechazo a ti Camil Collins como mi mate- Lo dice tan orgulloso como si me afectara, en realidad estoy agradecida de que me haya rechazado, en mi jodida vida estaria con Adam. Pero lo que le afecte a mi loba me afecta a mi, nos afecta de algun modo o otro que nos hayan rechazada.

-Yo Camil Collins, acepto tu rechazo Adam Williams- Digo y solo sigo mi camino, dejando a la gente que estaba en nuestro alrededor viendo el "Espectaculo" con la boca abierta, en estos momento yo me siento orgullosa y a la vez destrozada. Por que  si yo llegara o el llegara a rechazarme lo cual acaba de hacer, significa que no voy a tener mate jamas y voy a morir sola. En si cuando tu mate te rechaza, el lazo que habita entre los dos se rompe, hay muchos que fueron rechazados y se los llama lobos solitarios, son bestias que no se pueden controlar y asesinan por estar destrozados o desorientados.

Sigo camiando con Amelia pisandome los talones, abro mi casillero y esta la cierra, la miro y vuelvo a abrir mi casillero pero repite la misma accion con mas fuerza.

-¿Que ocurre ahora?- Pregunto volteando a verla y se levanta los lentes de sol, dejandome ver unas ojeras inmensas.

-¡Aceptaste su rechazo!- Lo dice como si fuera algo grabe.

-¿Que hay de malo que lo haga?- Pregunto nuevamente, abriendo mi casillero poniendo algunos libros de otra clase y sacando el de filosofia.

-Camil yo te tengo que contar algo....es sobre Ryan, el..-Antes que siguiera la corte, no queria saber mas nada de el. El se fue el me abandono, me dejo tirada como esos vagabundos.

-No hay nada de que hablar, lo unico que es importante es el examen que tenemos ahora-  Y  asi sin mas toca las campanas y entramos todos a nuestras respectivas clases, Amelia me siguió cada paso y no dejaba de mirarme hasta cuando tomamos asiento- Deja de mirarme- Le digo secamente, no estaba con animos y menos ahora que ella quiere hablar de su hermano, entro el profesor a la clase y nos pidio que sacaramos nuestros apuntes y demas cosas.

REJECTED [Libro N° 1]EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora