No puedo dejar de pensar en ella, su rostro, su cuerpo, su cabello, sus labios todo en ella es perfecto, pero al final tuve que irme, no podía quedarme con ella, si ella supiera que yo soy su....
-Alpha-Dijo una voz masculina atrás de la puerta de mi cabaña
-Si, ¿Quién es?-Pregunto con vos gruesa mientras me acomodaba en mi escritorio.
- Soy Alex señor, su beta tengo noticias que darle-Dice un tanto nervioso Alex.
-¿Que noticias?-Dije con seriedad.
-Hay unas personas que quieren verlo señor, tienen algo que comentarles-dice Alex mientras retrocede.
-Déjalos pasar-Digo serio.
-Bueno señor...-Dijo Alex y se retiro.
Entonces de la puerta entra un señor con traje, algo rubio y una mujer a su lado, se me hacían un tanto conocidos, podía jurar que los había visto en alguna parte o en alguien.
-Hola soy Ryan, Alpha de la manada Raksha-Dije con voz gruesa y saludando a las dos personas estrechando mi mano.
-Hola, yo soy Tom Collins alpha de la manada Bagheera y ella es mi esposa Lauren Collins, un gusto Ryan- dijo Tom aceptando mi mano.
-El gusto es mío, Tom.....Lauren- dije retrocediendo y dedicarles una sonrisa de media oreja- Bien que noticias tienen para mi.
Asi que ellos son sus padres, interesante Camil....escondes tantas cosas.
(Narra Camil)
Trrrr, Trrrr, Trrrr.
Escucho sonar una y otra y otra vez mi celular hasta que me dignó a recogerlo, desbloqueándolo y abriendo el panel de notificaciones, me doy cuenta que tengo llamadas perdidas de Amelia. Entro en contactos y marco para devolverle la llamada.
-¿Hola?-Pregunto un tanto aturdida ya que me estaba recién levantando.
-¿Piensas dormir toda la mañana o qué?-Pregunta una sarcástica amiga tras la llamada.
Y si yo y Amelia nos hicimos muy unidas, me enseño bastante cosas que no sabia como defenderme o reacción en los movimientos de ataque. Al fin tengo una compañera la cual se preocupa y es capaz de tenerme paciencia, si la gente que conozco fueran así conmigo o incluso mi propio hermano y padres.
-Es sábado que esperabas-Respondo aún dormida.
-¡No mujer claro que no!, te levantarás y iré a tu casa a desayunar contigo, mis hermanos Irán conmigo- La escucho bufar desde el celular- Luego iremos al parque de diversiones a ver el atardecer y luego iremos a cambiarnos por qué hoy hay una fiesta en la casa de Jennifer- dice una muy emocionada Amelia.
-No me negaré a lo que me propones, pero tendrías que prestarme ropa por qué no tengo nada ya que no soy de usar vestidos y eso lo sabes-Digo avergonzada de pedirle tantas cosas siempre.
-Sabes que no tengo problema, siempre a tus servicios, estaré en tu casa en 30 min- Dice mientras la escucho discutir con los chicos a través de el celular.
-De acuerdo te estaré, mejor los esperaré a todos-Y así sin más corto la llamada.
Me gusta pasar momentos con ella por qué puedo ser yo sin estar fingiendo, sin estar ocultándome, con sus hermanos es la primera vez que me voy a juntar ya que siempre estoy encerrada con Amelia en su habitación y mas bien ella los espanta.
Me levanto para dirigirme al baño y darme una buena ducha, primero me cepillo mis dientes y hago mis necesidades, ya terminada esta acción, me dispongo a sacarme toda mi ropa y entrar a la ducha.
Habrán pasado unos 15 minutos desde que entre a la ducha, Ya lista, me seco mi cuerpo con mi toalla y me dispongo a ir a mi ropero. Me alistó poniéndome un short negro y una camiseta blanca, uso mis convers blancas y bajo al comedor, preparo un desayuno de !espera en ningún momento me dijo Amelia si sus hermanos desayunaban con nosotras!, de acuerdo entonces haré un desayuno de 7.
Me pregunto dónde estará mi familia, da igual jamás están y mi hermano debe estar con alguna de esas chicas.
Escucho que tocan la puerta y grito-Esta abierto ¡pasen!- entra una Amelia sonriente seguida de sus 5 hermanos.
ESTÁS LEYENDO
REJECTED [Libro N° 1]EDITANDO
Manusia Serigala¿Cuantos mates podrias llegar a tener? ¿Cual de ellos serian capaces de protegerte? ¿Acaso...algunos de ellos este diciendo la verdad o una mentira?